WASMAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Sabeis si los que tengais pedidos en vuestro a4, hay retrasos en la producción por falta de suministros, he escuchado campanas pero no se si es verdad? o van a modicar algo para los my 2011? Responder
phondor Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 pues mira mi experiencia es la siguiente, ayer llame a mi vendedor porque el pedido tiene fecha del 10 de septiembre y a fecha de hoy no tengo todavia fecha asignada de produccion, cuando eso suele tardar 10 dias segun el vendedor, la verdad q no tengo ni idea de por que se estan retrasando pero yo ye tengo unas ganas de tenerlo que me subo por las paredes, si ya es larga la espera normal de 2 a 3 meses no me imagino lo que sera esperar mas todavia, cuando sepa algo ya lo comentare, a ver q dicen los demas que teneis encargos, un saludo... Responder
ISMA76 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Buenas noches, segun parece tienen problemas de suministros en alguna pieza del star stop, son fuentes oficiales, mas o menos el retraso es de dos semanas, mas lo que tarden en trasporte tren o camion Responder
WASMAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Entonces es cierto lo que me han dicho, ya no me fio jeje pues a mi me han dado fecha aproximada tercera semana de enero y el pedido es de 20 de septiembre osea calcular la demora, va a ser muy larga la espera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.