AUDIA4.2.0 TDI Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Como ya se dijo en automático no tiene velocidades, en secuencial o en Sport tiene 8 velocidades, para subir a 7 u 8 en secuencial hay que pasar de unos 110-120 km /h y en S lo que ocurre es que cambia a más revoluciones por lo que para alcanzar la velocidad 8 hay que ir a 160 más o menos. Responder
Nes37 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Como ya se dijo en automático no tiene velocidades, en secuencial o en Sport tiene 8 velocidades, para subir a 7 u 8 en secuencial hay que pasar de unos 110-120 km /h y en S lo que ocurre es que cambia a más revoluciones por lo que para alcanzar la velocidad 8 hay que ir a 160 más o menos. Pues casualmente hoy, mientras conducía mi coche, me acordé de este hilo e hize la prueba. Ya sabéis que el mío es un 3.2, pues llaneando me ha dejado meter M8 exactamente a 78 km/h, con el rpm en 1.200 rpm. Es decir, significativamente por debajo de la impresión que tenía en mi comentario anterior, que hablaba de 100-120. En S no he comprobado dónde me deja S8, pero se precisa de bastante más velocidad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.