izeve Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Quizás os parezca una chorrada, pero: Hoy entrando en la página web de Audi, he visto que habían cambiado la foto con la que promocionan el A4 TDIe Advanced Edition, y he entrado a ver si veía algo más 'de nuevo'. Pues lo hay: En el paquete que dice la página que lleva, aunque junto a la foto de lo que parece el clima 'monozona' normal, habla de poder regular la temperatura de conductor y acompañante de forma independiente. Esto es nuevo, ¿no? También ha cambiado el precio (ha aumentado), pero hablan de ampliación de garantía incluida... Editado 7 de Octubre del 2010 por izeve Responder
CANLE Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Vamos a ver esta claro que por los difusores sale el aire a diferentes temperaturas, pero solo si te acercas a ellos notaras la diferencia, yo lo tuve 6 años, y me imagino que ninguno de vosotros irá con la cara pegada a la salida de los aireadores. Responder
CANLE Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Perdón! me equivoque de tema esto era para el del clima bizona, lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.