yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 buenas hace poko ke llevo en el foro por lo que me gustaria presentar a mi coche. bueno yo soy de valencia bueno no es que el coche tenga tantas pijotadas como los vuestros que estan guapisimos, pero bueno poco a poco le ire cambiando cosas. Por delante: Responder
yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 buenas hace poko ke llevo en el foro por lo que me gustaria presentar a mi coche. bueno yo soy de valencia bueno no es que el coche tenga tantas pijotadas como los vuestros que estan guapisimos, pero bueno poco a poco le ire cambiando cosas. Por delante: Responder
yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 por detras: Responder
yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 de lado: Responder
yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 por dentro: Responder
guzman Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Se le ve muy cuidado y muy buen estado A disfrutar de la maquina <_< Un saludo Guzmán Responder
yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 otra de dentro Responder
yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 y el equipo de musica no es mucha cosa pero va bien jajaj Responder
yague Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Se le ve muy cuidado y muy buen estado A disfrutar de la maquina <_< Un saludo Guzmán gracias. aora le faltan unas pijotadadillas por ay pero bueno poko a poko jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.