marcos2 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 vi un a3 del 2004 era un 3.2 gasolina seria q cuando abria el coxe se le encendian las luces y cuando lo cerraba se le apagaban.Querria saber si yo lo podria hacer en mi coche que es un audi a3 1.8 del 2000.graciass Responder
MarcA3 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 vi un a3 del 2004 era un 3.2 gasolina seria q cuando abria el coxe se le encendian las luces y cuando lo cerraba se le apagaban.Querria saber si yo lo podria hacer en mi coche que es un audi a3 1.8 del 2000.graciass Hola Te registras hoy, y ya lanzas la pregunta. Antes de lanzar una pregunta no estaría de más que hicieras una pequeña presentación de ti y de tu coche. Muchas gracias Saludos Marc Responder
Jann Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Como dice el compañero, no estaria demas una presentacion en condiciones! S2 Responder
guzman Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 <_< :laugh: Responder
Rosso_23 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 buitres que sois unos buitres jajaja Responder
marcos2 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) pues si me tendria q aver presentado pero kmo no tngo fotos me e reservado la presentacion para de aki a un par d dias, y tambn xq aora mismo mi pekeño esta en el taller, merci y si me puedieras resolver la pregunta t lo agradeceria merci. Por cierto me llamo marcos TENGO 20 AÑOS Y SOY D BARCELONA MI COCHE ES UNA A3 1.8 DEL 2000 GASOLINA EN AZUL OSCURO. SALUDOS A TODOS. Editado 8 de Octubre del 2010 por marcos2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.