DURBAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola a todos estoy liado con el cambio de llantas y neumaticos y no tengo mucha esperiencia me an dado varios precios y modelos aver si me ayudais a eleji gracias 225/40/18 brilleston(re050) 153 euros duplom y goolyear 139 euros pireli 146 euros kumho (ku39) 120 hankoo(k110) 130 todos estan hay, pero no se cual es el mejor calidad precio gracias por la ayuda Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hace unos meses puse las Goodyear F1 assimetrica (las dos de alante) y muy contento. Y hoy he pedido lo mismo para poner las de detras Responder
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 yo igual ponia tambien las good year. en seco van algo peor que las bridgestone(solo algo ee) pero en mojado van bastante mejor(por lo menos para mi) no has preguntado por las michelin pilot sport? Responder
sopelana Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo soy de Michelin Pilot Sport 3, pero para gustos los colores... Responder
DURBAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 michelin 161 euro no se el modelo pero con la crisissssssssss me pensava gastar 30 euros menos +0- necesito 4 neumaticos ..... Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo tras 3 juegos completos de gomas en 3 añitos lo tengo claro, las ruedas mas guarras y baratas que tengan en ese momento. Las primeras ruedas que me venian en el coche eran las tipicas chinas de 100€ como mucho por goma, el comportamiento no voy a decir que fuese estupendo pero vamos que en una escala 1-10 un 8 tranquilamente para lo que puede dar un delantera de 130cv. Cuando llego el momento de hacer mi primer cambio de ruedas decidi montar marca y dejandome mas del doble de pasta y.....m****aaa. Me duraron cerca de 15mil kms menos y en prestaciones con las chinas eran muy identicas. Esta ultima vez aproveche que estaba en sevilla y por comparar precios me recomendo mi cuñao el tipico taller de barrio y cuando me preguntaron que ruedas queria les dije claramente, visto los visto las mas guarras y baratas que tengas en 235 40 18. Me salieron las 4 ruedas por 268€ montaje incluido y estoy encantado con ellas. Responder
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 MI OPINION ES PARECIDA....YA ME GASTE DEMASIADA PASTA EN SU DIA.XD¡¡¡¡ Responder
joakimm26 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 yo puse axe dos semanas los rotalla f105 260 pavos y van cojonudos..... VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA stan muy wapos tmb pero algo mas carillos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Aqui tienes un poco de todo. http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m61b0s0p0 Yo en el audi montaba ruedas Carrefour 205-60/15 y jamas me dieron un solo problema e iban muy bien. Responder
MAM Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola a todos estoy liado con el cambio de llantas y neumaticos y no tengo mucha esperiencia me an dado varios precios y modelos aver si me ayudais a eleji gracias 225/40/18 brilleston(re050) 153 euros duplom y goolyear 139 euros pireli 146 euros kumho (ku39) 120 :cry1: hankoo(k110) 130 todos estan hay, pero no se cual es el mejor calidad precio gracias por la ayuda Sin animo de molestar no has acertado ni uno. Responder
MAM Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hombre a mi los Brigstone turanza, me van bastante bien, aunque yo uso la medida 205/55, por esta esquina del noroeste con la climatología que nos gastamos no son muy recomendables los perfiles anchos, sin olvidar en ahorro en cada reposición. Anteriorme usaba Michelin Primacy, aunque para mi gusto aunque con mucha duración, son mas duros que los mencionados, y quizá con menos agarre en mojado. Saludos Responder
DURBAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola a todos estoy liado con el cambio de llantas y neumaticos y no tengo mucha esperiencia me an dado varios precios y modelos aver si me ayudais a eleji gracias 225/40/18 brilleston(re050) 153 euros duplom y goolyear 139 euros pireli 146 euros kumho (ku39) 120 hankoo(k110) 130 todos estan hay, pero no se cual es el mejor calidad precio gracias por la ayuda Sin animo de molestar no has acertado ni uno. pues dime tu alguna marca .............. gracias Responder
quijote4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 pues yo e gastado ya unas BCT y ahora tengo unas ni su tambien y me van de maravilla , por un bajo costo. Responder
DURBAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no se , quizas la mejor solucion es ,ni primerisimas marcas ni las "nisu" algo intermedio las kumho no tiene mala pinta y salen 120 euros x 4 = 480 euros total lo de las "nisu" es una aventura cada uno tendra que ver lo que se quiere arriesgar ............... alguin conoce algun taller que las venda en leganes, getafe ,alcorcon gracias Responder
elri Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 yo con otra cosa paso un poco pero con las gomas no me la juego.no se el uso que le das al coche pero yo llevaba unas guarrindongas que venian con el kit de llantas y ahora le he metido las pilot sport 3.no son baratas pero jod** que diferencia... salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.