DURBAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 hola a todos estoy con las llantas liado y por mi esperiencia con otro coches me gustan que queden al ras de la carroceria las que e pillado tienen et35 y despues de comprarlas me entran las dudas no se si en mi b7 avant con suspension normal me rozaran o sobresaldran demasiado de la carroceria ...... si alguien me echa una mano a quitarme los fantasmas de encima que me diga algo porfaaaaa GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 te quedaran perfectas <_< Muchos llevamos ET35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 te quedaran perfectas Muchos llevamos ET35 y algunos menos yo llevo 31 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopelana Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Te falta dar el dato de ancho de llanta. Si son llantas de 8" u 8,5" y ET35 o incluso 30 no creo que vayas a tener problemas con suspensión normal. El ET es la distancia desde el centro de la llanta al lugar de fijación, por lo que para un mismo ET, una llanta de 8,5" te quedará 1/4" más afuera que otra de 8", manteniendo el mismo ancho de vías. Por otro lado variar el ET hace variar el ancho de vías para la misma anchura de la llanta. Si disminuyes el ET para la misma anchura de llanta aumentas el ancho de vías y la llanta está mas afuera hacia la aleta. Este efecto se puede equilibrar disminuyendo a la vez el ET y aumentando el ancho de llanta, con lo que el ancho de vías se mantiene. Yo llevaba de serie creo unas 7x15 ET45 y ahora llevo unas 8x18 ET42 (tendría que haber puesto menos ET) con neumático 225/40 R18. Aumentando el ancho de vías sólo 6mm, vienen a salir unos 6mm más hacia la aleta, pero todavía hay unos 15mm de margen para estar a ras. Las próximas que pondré serán ET35, con lo que aumentando el ancho de vías 20mm podré ganar otros 7mm con 8x19 ET35 o bien 13mm con 8,5x19 ET35, quedando casi a ras. Otra opción sería ET30, con lo que aumentando el ancho de vías hasta el máximo permitido de 30mm (si es que llevaba de serie ET45, que no recuerdo) podré ganar otros 12mm con 8x19 ET30 o bien 18mm con 8,5x19 ET30, quedando más que a ras. Pero como prefiero montar neumáticos 225/40 R18 o 225/35 R19 y no irme a 235/40 R18 o 235/35 R19 (no me gusta 235) y no me gusta llevar el neumático muy estirado, seguramente pondría llantas 8x19 ET35 con neumáticos 225/35 R19 u 8x19 ET30. Creo no equivocarme, porque es un lío de números. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 gracias alguien tiene una foto .....................gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 te quedaran perfectas Muchos llevamos ET35 y algunos menos yo llevo 31 bajado y llanta 8,5 x 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Te falta dar el dato de ancho de llanta.Si son llantas de 8" u 8,5" y ET35 o incluso 30 no creo que vayas a tener problemas con suspensión normal. El ET es la distancia desde el centro de la llanta al lugar de fijación, por lo que para un mismo ET, una llanta de 8,5" te quedará 1/4" más afuera que otra de 8", manteniendo el mismo ancho de vías. Por otro lado variar el ET hace variar el ancho de vías para la misma anchura de la llanta. Si disminuyes el ET para la misma anchura de llanta aumentas el ancho de vías y la llanta está mas afuera hacia la aleta. Este efecto se puede equilibrar disminuyendo a la vez el ET y aumentando el ancho de llanta, con lo que el ancho de vías se mantiene. Yo llevaba de serie creo unas 7x15 ET45 y ahora llevo unas 8x18 ET42 (tendría que haber puesto menos ET) con neumático 225/40 R18. Aumentando el ancho de vías sólo 6mm, vienen a salir unos 6mm más hacia la aleta, pero todavía hay unos 15mm de margen para estar a ras. Las próximas que pondré serán ET35, con lo que aumentando el ancho de vías 20mm podré ganar otros 7mm con 8x19 ET35 o bien 13mm con 8,5x19 ET35, quedando casi a ras. Otra opción sería ET30, con lo que aumentando el ancho de vías hasta el máximo permitido de 30mm (si es que llevaba de serie ET45, que no recuerdo) podré ganar otros 12mm con 8x19 ET30 o bien 18mm con 8,5x19 ET30, quedando más que a ras. Pero como prefiero montar neumáticos 225/40 R18 o 225/35 R19 y no irme a 235/40 R18 o 235/35 R19 (no me gusta 235) y no me gusta llevar el neumático muy estirado, seguramente pondría llantas 8x19 ET35 con neumáticos 225/35 R19 u 8x19 ET30. Creo no equivocarme, porque es un lío de números. Un saludo. macho te lo as currado mil gracias por la esplicacionnnnnnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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