pikara Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola a todos!!! he estado indagando por aqui y no encuentro la respuesta la cosa es que tenemos un a4 b5 y le hemos echo el cambio de aceite en casa pero ahora no sabemos como se quita la palabra inspeccion del cuenta kilometros????+ me podeis decir como se quita esto???? un saludo!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=resetear Responder
B5_2.4V6 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hay bastantes post de esto en audisport iberica, no es nada dificil encontrarlos! Mi restyling funciona como pone el de barmor. De hecho yo lo aprendi la última vez desde un foro de un a3. Hay 2 modos: OIL y INSP: Para cambiar de uno a otro pulsa la tecla 2 una vez hayas reseteado el primero. vuelve a tirar el de la izqda y pondrás a cero también el siguiente... Creo que me explico. <_< Responder
pikara Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 muchisimas gracias a los dos!!!! ya lo siento no encontrarlo pero de verdad ke estuve buscando!!! un saludo y gracias!!!! Responder
JJ-b57 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 muchisimas gracias a los dos!!!! ya lo siento no encontrarlo pero de verdad ke estuve buscando!!! un saludo y gracias!!!! En el cuadro del cuentakilómetros tienes dos botones: uno a la izquierda y otro a la derecha. Con el botón pulsado de la derecha activa la llave del contacto. Verás que te sale en el cuadro "oil". A continuación tira del botón izquierdo y te saldrán tres rayas. Esto significa que lo has borrado. Inmediatamente después vuelve a presionar el botón de la derecha y tirar hacia afuera del izquierdo: borrarás la palabra "insp". Saludos Responder
Pepo010 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 A mi es que el de la izquierda al tirar me gira el reloj de abajo de las revoluciones y el de la derecha cuando doy contacto me pone ln 2 y ya está, no puedo hacer mas nada o eso creo, seguramente sea solo por ordenador, en ese caso no sé como hacerlo tampoco xd Responder
Athabasco Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 En 21/9/2021 a las 14:25, Pepo010 dijo: A mi es que el de la izquierda al tirar me gira el reloj de abajo de las revoluciones y el de la derecha cuando doy contacto me pone ln 2 y ya está, no puedo hacer mas nada o eso creo, seguramente sea solo por ordenador, en ese caso no sé como hacerlo tampoco xd De que año es el coche? si es de los primeros que el reloj no lleva numeros hay que hacerlo con vagcom... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.