Jorcri Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno pues ya lo tengo, despues de 600 KM de Pujante a BCN he tenido para probar coche rato rato. Mis primeras impresiones: IMPRESIONANTE El motor perfecto para mi, 170 TDI, anda y de narices ( le he dado un poquillo xDD), y estira muy bien, ningún problema en adelantamientos, recuperaciones ni nada, para mí es un motor muyyyy bueno y además consume poco, si que la 1 y 2 pueden ser cortas pero perfecto Vibraciones y demás , nada todo correcto, si que parece que hace un poco ruido a viento, pero algo muy ligero, a lo mejor ya con la paranoia escuchaba mas del que hace Estabilidad perfecta, llanta 19” perfecta y suspensión Sline para mi gusto perfecta, pero es dura, a mi me gusta asi, pero si alguien tiene la duda que lo pruebe antes ya que si es dura, pero baja el coche un poco y también queda genial Acabados, funcionamiento, confort perfecto, 600km y bien cómodo. Única cosilla, cuando llevaba ya 400km o 500 km de repente a dejado de detectar el telf. por bluetooth y tampoco salía la emisora en el fis ni funcionaba la opción “mode” del volante (botón del lado izquierdo), no se, he parado a echarle un manguerazo (ya que de Murcia aquí, creo llevaba mas de 10000000 de mosquitos estampados y no era plan de llegar a casa así, pues despues de parar, ya ha vuelto a funcionar el telf. y todo bien, no se pensaba que le había dado a algún botón, estare atento a ver si pasa de nuevo. “me decía, no hay teléfono el bicho” El start / stop da por saco si no estas acostumbrado, ya que si lo quieres desactivar hay que darle cada vez que arrancas para quitarlo, y se te olvida, paras en un semáforo y se para el coche y me asusta xDDD, será cuestión de acostumbrarse Los Smart Bean, los he activado y sale el icono en el FIS pero de momento no he visto que haga nada, probare ahora que es mas de noche Bueno, para mi, tanto Pujante como el coche, de momento un 10 y esperemos siga así :-) Ya pondré fotos ya que he llegado de noche y tiene pinta de lluvias hoy. Saludos PD: una pregunta, hay que hacer algo de rodaje y como?? ya que le he pisado alguna vez, pero he ido prudente al menos ahora al principio Responder
coupeM3 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 esperamos fotos. Responder
CAÑA Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Fotos cuando puedas Responder
el niño Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Felicidades por tu gran adquisicion!! Mañana sera uno de esos dias en los que no te costara nada madrugar!! como si fuera el dia de Reyes para los peques!! Fotos ya!! Saludos. Responder
luisotoscano Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 A ver si llega el mio joe! Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje felicidades Por cierto fuiste en avion o en tren? Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona. Saludos Luis Responder
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Ummm....no me creo nadaa..... ... que siii...pero...queremos fotoooss!! Responder
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 A ver si llega el mio joe!Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje felicidades Por cierto fuiste en avion o en tren? Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona. Saludos Luis Uff!!! Tren...9 horitas...pero queda ceerquita la estación.. En avión...un plis en San Javier...y en taxi unos 40km hasta Murcia.. Responder
CAÑA Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 A ver si llega el mio joe!Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje felicidades Por cierto fuiste en avion o en tren? Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona. Saludos Luis compañero te dieron ya fecha de produccion?a mi a dia de hoy no tengo fecha y sigo como el 1º dia, creo que mas menos lo pedimos por la misma fecha no? Responder
AlJoJiGa Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Enhorabuena!! ya sabes que este post sin fotos no vale nada!!! Responder
ANGELBRUNA Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 A ver si llega el mio joe!Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje felicidades Por cierto fuiste en avion o en tren? Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona. Saludos Luis Uff!!! Tren...9 horitas...pero queda ceerquita la estación.. En avión...un plis en San Javier...y en taxi unos 40km hasta Murcia.. Puedes hacer como te ha dicho la compañera o alquilar un coche en tu ciudad y devolverlo en Murcia (yo lo he hecho varias veces) . Así vas a tu ritmo y podeis ir varios amiguetes, o con tu pareja, etc. Un saludo. Responder
ANGELBRUNA Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Bueno pues ya lo tengo, despues de 600 KM de Pujante a BCN he tenido para probar coche rato rato. Mis primeras impresiones: IMPRESIONANTE El motor perfecto para mi, 170 TDI, anda y de narices ( le he dado un poquillo xDD), y estira muy bien, ningún problema en adelantamientos, recuperaciones ni nada, para mí es un motor muyyyy bueno y además consume poco, si que la 1 y 2 pueden ser cortas pero perfecto Vibraciones y demás , nada todo correcto, si que parece que hace un poco ruido a viento, pero algo muy ligero, a lo mejor ya con la paranoia escuchaba mas del que hace Estabilidad perfecta, llanta 19” perfecta y suspensión Sline para mi gusto perfecta, pero es dura, a mi me gusta asi, pero si alguien tiene la duda que lo pruebe antes ya que si es dura, pero baja el coche un poco y también queda genial Acabados, funcionamiento, confort perfecto, 600km y bien cómodo. Única cosilla, cuando llevaba ya 400km o 500 km de repente a dejado de detectar el telf. por bluetooth y tampoco salía la emisora en el fis ni funcionaba la opción “mode” del volante (botón del lado izquierdo), no se, he parado a echarle un manguerazo (ya que de Murcia aquí, creo llevaba mas de 10000000 de mosquitos estampados y no era plan de llegar a casa así, pues despues de parar, ya ha vuelto a funcionar el telf. y todo bien, no se pensaba que le había dado a algún botón, estare atento a ver si pasa de nuevo. “me decía, no hay teléfono el bicho” El start / stop da por saco si no estas acostumbrado, ya que si lo quieres desactivar hay que darle cada vez que arrancas para quitarlo, y se te olvida, paras en un semáforo y se para el coche y me asusta xDDD, será cuestión de acostumbrarse Los Smart Bean, los he activado y sale el icono en el FIS pero de momento no he visto que haga nada, probare ahora que es mas de noche Bueno, para mi, tanto Pujante como el coche, de momento un 10 y esperemos siga así :-) Ya pondré fotos ya que he llegado de noche y tiene pinta de lluvias hoy. Saludos PD: una pregunta, hay que hacer algo de rodaje y como?? ya que le he pisado alguna vez, pero he ido prudente al menos ahora al principio Ese blanquito con S-Line... . Que lo disfrutes. Responder
Pedro R Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 A disfrutarlooooooooooooooooo!!! Responder
Jorcri Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 A ver si llega el mio joe!Tengo ganas de ir a Murcia a buscarlo jejejje felicidades Por cierto fuiste en avion o en tren? Estoy mirando como ir y he visto vuelos a Murcia desde Barcelona. Saludos Luis luisotoscano yo hice esto las 2 veces: para ir a ver y para recoger, avión a alicante en vueling unos 35€ desde bcn si lo coges unos 3 días antes, coche alquiler aquí: http://www.ealquilerdecoches.es/ por lo mismo 35€ lo alquilas en aeropuerto alicante y lo dejas en Murcia centro, a 20 min de pujante a pie El aeropuerto de alicante esta a 50 min de Murcia y el aeropuerto a Murcia esta a 35 min, así que es casi lo mismo, la diferencia es que hay muchísimas mas combinaciones de aviones y horarios a alicante que a Murcia si si mañana fotossssss, dios estoy en el curro y saldré tardeeee que ganas tengo de pillarlo otra vez.................. el niño que razón tienes xDD me desperte en un periquete hoy, jajajaja Saludos Responder
Berto84 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Felicidades y a disfrutar del momento . Pero ya sabes….. FOTOS CUANTO ANTES Responder
luisotoscano Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Mi semana de produccion es la 41, como ya comente en otro hilo. Respecto al vuelo, me ha gustado la combinacion, vuelo a alicante y coche de alquiler. Lo estudiaré. Gracias Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.