Doc_Ibiss Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Anda... que casualidad! Mi semana de producción tambien es la 41. Estoy yaa atacaaaaoooo de los nervios,...que ganas pero que ganas de tener al bichito conmigo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Me alegro mucho que haya ido todo bien, Pujate no suele dar dolores de cabeza, esperamos esas fotos impaciente. Responder
luisotoscano Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 jorcri. Por curiosidad han cambiado algo en la descripcion del modelo de la parte trasera? Saludos Luis Responder
Jorcri Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 jorcri.Por curiosidad han cambiado algo en la descripcion del modelo de la parte trasera? Saludos Luis Luistoscano, sorry por que lo pedi sin inscripciones, pero wk comercial me dijo que ahora vienen sin la cilindrada, que solo pone tdi o tfsi todos por igual Siento no poner fotos aun, este finde a sido de tormentas y poco coche xDD A ver el martes su puedo poner un buen reportage Responder
Jorcri Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Después de una semana con el, por fin os puedo poner las fotos, para mi impresionante, va muy bien, y estoy muy contento. Lo mejor que pude ponerle es el paquete de estilo negro, que quita todos los marquitos plateados de ventanas, parrilla y antinieblas, le da un toque diferente y todo es blanco y negro. Espero os gusten Saludos Responder
Invitado Ramonet Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Precioso!! Responder
Ivan-A3 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Muy bonito, disfrutalo!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 otro blanquito para el foro, y van .... me gusta la combinacion blanco y paquete estilo negro, y esas llantas !! pues nada, a disfrutarlo como se merece. saludos Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Te ha quedado guapo, guapo. Enhorabuena por el cochazo y a disfrutarlo! Responder
CAÑA Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Esta espectacular compañero,ese paquete negro brillo le sienta genial al blanquito, un saludete y a disfrutarlo. Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ahora SI,... si señor, precioso ese blanquito A disfrutarlo como un señor y ya que lo has preguntado aquí te dejo un enlace donde se habla un poco del rodaje. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=rodaje Responder
NeverMinds Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 La verdad que es una pasada el coche que tenemos, no me canso de verlo como en estas fotos, con un S Line exterior e interior y unas llantas de 19" como luce. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Un saludo. Responder
Twist Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Un coche precioso. Me encanta ese Blanco Ibis con el estilo color negro Audi exclusive. Y de las llantas ya no digo nada... te ha quedado perfecto. Diferente y con gusto. :clap1: Pues a disfrutarlo mucho y con cabeza. Un saludo. Responder
Pedro R Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Precioso Jorcri. Esas llantas siguen en mi lista de las favoritas en 19" Merecieron la pena los nervios por bajar a Murcia, subir, volver a bajar, llamadas de teléfono, leer el foro, etc. Ya lo tienes por fin. Disfrutalo Yo a lo mío... Un saludo cordial y el difusor S5 con cuatro tubitos... ummmmmmmmmmm :drool: Responder
Jorcri Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Precioso Jorcri. Esas llantas siguen en mi lista de las favoritas en 19" Merecieron la pena los nervios por bajar a Murcia, subir, volver a bajar, llamadas de teléfono, leer el foro, etc. Ya lo tienes por fin. Disfrutalo Yo a lo mío... Un saludo cordial y el difusor S5 con cuatro tubitos... ummmmmmmmmmm :drool: jeje si merecio la pena, ahora ya esta :-) jeje el difusor, me lo estoy pensando, no se precios aun :-) comentar que las llantas son muy guapas y mas en vivo, en foto paracen justas, pero en vivo quedan genail y se ven muy robustas y grandes, creo son las mas acorde con el coche :-) gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.