luisfis Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 compre un audi 80 tdi del 93, como anda poco y se calienta al forzaelo lo lleve a la seat y el ordenador de ellos no reconoce la centralita, solo reconoce los frenos y me dicen que es un cable cortado pero no me dan presupuesto, y me dicen que puede llevar mas de dos dias, que otra solucion encontrais, gracias Responder
Yorkaev Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Seguro que Romulo, al ver tu presentacion y fotos del coche, se ofrece voluntario para arreglarte el coche de forma gratuita, jajajajajajaja Responder
luisfis Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 bueno, la verdad solo queria saber si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono, gracias Responder
perrete Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Si es un cable cortado no hay otra solución que buscarlo. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 compre un audi 80 tdi del 93, como anda poco y se calienta al forzaelo lo lleve a la seat y el ordenador de ellos no reconoce la centralita, solo reconoce los frenos y me dicen que es un cable cortado pero no me dan presupuesto, y me dicen que puede llevar mas de dos dias, que otra solucion encontrais, gracias Cambia de taller, es "normal" que algunas maquinas de diagnosis no entren en nuestros coches, sea debido al software, o a errores, pero tambien existen manuales para hacer comprobaciones de los componentes y ver si sus valores estan dentro de los datos dados por el fabricante. Responder
Tolo Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Con el VAGCom había que entrar a la velocidad más baja posible creo que eran 240 bps. sí, no me equivoco: doscientos cuarenta. Es de las centralitas "conflictivas" Aqui traté el tema del VAGCom: Enlace Responder
luisfis Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 o sea que me recomendais cambiar de taller, me parece bien pedire otra opinion, la semana que viene os lo cuento, de todas formas me gustaria conocer a alguien que le pasase lo mismo, gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.