culombio Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Vaya movidón por un golpe tonto. Hola Mar, bueno, pues se ha pasado y ya verás como ahora lo vuelves a coger con ganas y disfrutas de tu coche otra vez nuevo ¡¡ La próxima es obligatoria !! Saludos. Responder
Nes37 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola Dani, cuánto me alegro de nuevo verte por aquí, aunque preferiría que fuese por otro motivo menos traumático :cry1: . También me ha llamado la atención todo lo que hay que desmontar y cómo hay que dejar el coche para reparar un golpe que, de entrada tampoco parecía tan escandaloso. Reconozco de todas formas que yo de chapa entiendo tanto como del s..o de los mejillones. Pero bueno, veo que has estado en las mejores manos, esto se soluciona y ya disfrutas a tope de tu máquina. Lo que quiero que sepas es que nos dejaste un gran recuerdo y mejor impresión (tanto tú como tu novia) en la III kdd "la gallega", así que a la próxima no debéis faltar. Será un placer volver a vernos Un fuerte abrazo y hasta pronto Responder
SCuXa - 5 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 jod** todo lo que desmontan!! pero una duda, la aleta no es solo eso q t cambiaron sino q es completa junto con techo y todo, q hacen la cortan?? y luego la sueldan?? como te lo hicieron? Responder
Nes37 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 jod** todo lo que desmontan!! pero una duda, la aleta no es solo eso q t cambiaron sino q es completa junto con techo y todo, q hacen la cortan?? y luego la sueldan?? como te lo hicieron? Eso parece, la cortar y luego sueldan la nueva pieza Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 La verdad que el golpe no es muy aparatoso pero si en una zona critica, hiciste bien en cambiar la aleta, en muchos sitios te hubieran sacado el golpe, enmasillado y pintado la misma aleta. Que lo disfrutes de nuevo, saludos. Responder
vwgolf Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Muy buen trabajo dani pino, así es como se debe reparar un coche, desmontando todo, guarnecidos, moquetas, piso, lunas, ... Por lo que veo te han hecho una sustitución parcial del costado, es como mejor queda la reparación, sacar ese golpe no te iba a quedar bien. Un saludo y espero que lo tengas pronto. Responder
dani pino Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Muchas gracias a todos por el interes :crying_anim: Hola Dani, cuánto me alegro de nuevo verte por aquí, aunque preferiría que fuese por otro motivo menos traumático :cry1: . También me ha llamado la atención todo lo que hay que desmontar y cómo hay que dejar el coche para reparar un golpe que, de entrada tampoco parecía tan escandaloso. Reconozco de todas formas que yo de chapa entiendo tanto como del s..o de los mejillones. Pero bueno, veo que has estado en las mejores manos, esto se soluciona y ya disfrutas a tope de tu máquina. Lo que quiero que sepas es que nos dejaste un gran recuerdo y mejor impresión (tanto tú como tu novia) en la III kdd "la gallega", así que a la próxima no debéis faltar. Será un placer volver a vernos <_< Un fuerte abrazo y hasta pronto Hola Nestor: Hacia mucho tiempo que no andaba por aquí la verdad entre el trabajo y que últimamente mi conexión a internet es pésima no he podido conectarme mucho ahora que ya ando mas tranquilo eh vuelto jejeje. Pues ya ves que faena tuve, en cierta manera me lo tome "bien" porque fue con mi amigo que fue sin querer y no se, son cosas de la vida. Bueno y que me a veis dado mucha envidia (sana claro jejej) con la KDD pero sin el participante era un poco difícil asistir jajaj, la verdad que tengo muchas ganas de volver a juntarnos y Naiara también me dice que a ver si vamos que ella también disfruto mucho, asi que a ver si para la siguiente no pasa nada jejej. Un abrazo Nestor jod** todo lo que desmontan!! pero una duda, la aleta no es solo eso q t cambiaron sino q es completa junto con techo y todo, q hacen la cortan?? y luego la sueldan?? como te lo hicieron? Hola: Si lo que hacen es cortar y soldar una pieza nueva, porque si os fijais en vuestros coches esta todo unido, por eso ai que desmontar tanta cosa, cristales y todo, claro es que era eso o reparar como a dicho algún compi por aqui podia ser una "chapuza" entre masillas y tal . Pero bueno mi hermano me lo ha hecho muy bien y yo mas contento que la una jejej. Un saludo. Muy buen trabajo dani pino, así es como se debe reparar un coche, desmontando todo, guarnecidos, moquetas, piso, lunas, ... Por lo que veo te han hecho una sustitución parcial del costado, es como mejor queda la reparación, sacar ese golpe no te iba a quedar bien.Un saludo y espero que lo tengas pronto. Hola: jejej muchas gracias ya le diré ami hermano que ha echo buen trabajo jeje. Según lo que me dijeron hay muchos nervios o algo así y no salia nada fácil, porque estuve un par de semanas con el bollo hacia fuera porque me lo saco un poco para que no se notara tanto hasta que llegara la pieza, y me dijo que estaba bastante mal para arreglar. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Impresionante el arreglo, cambiar la pieza es necesario si es un golpe como ese, pero si tenemos que reparar algo más leve, "un bollo" pero pequeño, se puede reparar o es mejor cortar también?? si la pieza es aluminio se repara? o cambia?? esa que has cambiado que material es?? que piezas del coche son aluminio?? Gracias Responder
Nes37 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Impresionante el arreglo, cambiar la pieza es necesario si es un golpe como ese, pero si tenemos que reparar algo más leve, "un bollo" pero pequeño, se puede reparar o es mejor cortar también?? si la pieza es aluminio se repara? o cambia?? esa que has cambiado que material es?? que piezas del coche son aluminio?? Gracias Que yo sepa Paco en aluminio sólo llevamos las aletas delanteras, y si la chapa ya es difícil de reparar (como ha dicho Dani, más si hay nervios de por medio) dependo del bollo, el aluminio muchísimo más, por no decir imposible. Hace poco, antes de la kdd, con un imán comprobé que las aletas son aluminio y el capó (que yo también pensé que lo era) no lo es. Saludos máquina Responder
Dinamics Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues si que daba pena ver el A5 así, parecia el mio :clap1: menos mal que ya lo tienes arreglado. Ahora a seguir disfrutando la maquina Por cierto hay un A5 negro por Vitoria con un golpe muy parecido, segun me dijo se lo hicieron y no le dejaron nota ni nada, eso es peor. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Impresionante el arreglo, cambiar la pieza es necesario si es un golpe como ese, pero si tenemos que reparar algo más leve, "un bollo" pero pequeño, se puede reparar o es mejor cortar también?? si la pieza es aluminio se repara? o cambia?? esa que has cambiado que material es?? que piezas del coche son aluminio?? Gracias Que yo sepa Paco en aluminio sólo llevamos las aletas delanteras, y si la chapa ya es difícil de reparar (como ha dicho Dani, más si hay nervios de por medio) dependo del bollo, el aluminio muchísimo más, por no decir imposible. Hace poco, antes de la kdd, con un imán comprobé que las aletas son aluminio y el capó (que yo también pensé que lo era) no lo es. Saludos máquina Gracias Nes, no se porque, pero pensaba que el capó era aluminio. Las aletas no serán plástico?? que explicación puede tener que solo las aletas sean Aluminio?? Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Impresionante el arreglo, cambiar la pieza es necesario si es un golpe como ese, pero si tenemos que reparar algo más leve, "un bollo" pero pequeño, se puede reparar o es mejor cortar también?? si la pieza es aluminio se repara? o cambia?? esa que has cambiado que material es?? que piezas del coche son aluminio?? Gracias Que yo sepa Paco en aluminio sólo llevamos las aletas delanteras, y si la chapa ya es difícil de reparar (como ha dicho Dani, más si hay nervios de por medio) dependo del bollo, el aluminio muchísimo más, por no decir imposible. Hace poco, antes de la kdd, con un imán comprobé que las aletas son aluminio y el capó (que yo también pensé que lo era) no lo es. Saludos máquina :crying_anim: Yo también comprobé lo del capó en el coche de fletxanegra jejeje cuando le imanté con el cartel ese del coche de exposición...eso era hierro puro Responder
funcionator Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Me alegro que al final todo se haya solucionado con una buen trabajo de carrocero. Nosotros, por otra parte, nos hemos llevado una buena clase de anatomía automovilística de nuestro chiquitín con tu reportaje Editado 9 de Octubre del 2010 por funcionator Responder
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