gabartha Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola a todos amigos, la verdad es que tengo varias preguntas que hacer y espero que me aclareis todas las que podais, vamos allá: 1º Estoy pensando actualizar el MMI de 2G basic plus (llevo monocroma de 6,5" y DSP) a 3G, a parte de la pasta y de que funciono con un tomtom actualizado a la última, ¿merece la pena el cambio? ¿Por qué? 2º Tengo el gancho del remolque no original y lleva una centralita que evita que de fallo de lámparas. ¿Merece la pena llevar la centralita original por algo que nos ofrezca? En mi anterior coche, un passat, con gancho de origen, creo, eso me dijo el que me lo vendió, al dar los intermitentes se encendia en el cuadro el simbolito de la bola, comprobando que iban todos lo intermitentes, eso dependia del relé del interruptor de las luces de emergencia, ¿en el A6 pasa igual o eso lo hace la centralita? 3º Con respecto a la codificación con el Vag com, al intentar activar el menú oculto y siguiendo las instrucciones de nuestro flamante post, me dice para el canal 08 "not available" y desde el canal 1 al 7 aparecen distintos valores. ¿Es ese el canal apropiado? ¿ como se sabe que lo tienes ya activado? porque yo puedo regular las luces interiores con el mmi, veo la carga de la bateria, ajusto el clima, las puertas... y cuando hago SETUP+CAR me dice que imposible hacer más ajustes desde ese menú. 4º ¿El reloj radiocontrolado que sirve para llevar el coche en hora siempre? ¿como la actualiza? porque yo no llevo navegador. 5º He mirado algunos codigos del foro de los A4, como dijo alguien con un Q5 que le valían algunos, por probar... pues bien, mi cable es el 912, y cuando abro el programa no aparece por ningún lado lo del "Long Coding Helper" que dicen ellos ¿eso aparece en mi versión de programa del cable o ni de coña? Creo que por ahora eran todas las preguntas, me vais a mandar al quinto pino, pero desde junio que lo tengo, no tengo mucho tiempo para trastearlo y poco a poco me van surgiendo dudas. Por cierto, sé que os debo unas foticos, pero cuando está limpio, no tengo la cámara y cuando la tengo no está el muchacho decente pa que lo vean, os prometo subirlas. Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho. Responder
gabartha Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Por cierto, podeis contar con mi cable en Jaén... Responder
marmotapower Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Te contesto en rojo a lo que yo sé :ranting2: Hola a todos amigos, la verdad es que tengo varias preguntas que hacer y espero que me aclareis todas las que podais, vamos allá: 1º Estoy pensando actualizar el MMI de 2G basic plus (llevo monocroma de 6,5" y DSP) a 3G, a parte de la pasta y de que funciono con un tomtom actualizado a la última, ¿merece la pena el cambio? ¿Por qué? 2º Tengo el gancho del remolque no original y lleva una centralita que evita que de fallo de lámparas. ¿Merece la pena llevar la centralita original por algo que nos ofrezca? En mi anterior coche, un passat, con gancho de origen, creo, eso me dijo el que me lo vendió, al dar los intermitentes se encendia en el cuadro el simbolito de la bola, comprobando que iban todos lo intermitentes, eso dependia del relé del interruptor de las luces de emergencia, ¿en el A6 pasa igual o eso lo hace la centralita? 3º Con respecto a la codificación con el Vag com, al intentar activar el menú oculto y siguiendo las instrucciones de nuestro flamante post, me dice para el canal 08 "not available" y desde el canal 1 al 7 aparecen distintos valores. ¿Es ese el canal apropiado? ¿ como se sabe que lo tienes ya activado? porque yo puedo regular las luces interiores con el mmi, veo la carga de la bateria, ajusto el clima, las puertas... y cuando hago SETUP+CAR me dice que imposible hacer más ajustes desde ese menú. si seleccionas el módulo 7 y haces click en adaptación 10, debería salirte el canal 8 (o bien subes pinchando en las flechitas arriba-abajo o metes el número tú). Se sabe si lo tienes pulsando SETUP+CAR, pero a veces pulsar a la vez es complicado, así que lo mejor es pulsar primero setup y, sin soltar, presionar CAR durante unos 5 segundos hasta que salte una pantalla verde (la anterior era la de CAR en rojo) 4º ¿El reloj radiocontrolado que sirve para llevar el coche en hora siempre? ¿como la actualiza? porque yo no llevo navegador. este reloj va dentro del cuadro de instrumentos (rpm, velocidad...), si no lo tiene tu cuadro no hay nada que hacer. Si está activado aparece un símbolo de antenita a la izquierda de la hora que aparece en el cuadro dentro del cuentaRPM. Puedes probar a activarlo con el VAGCOM, mira en los post que hace poco se habló de esto. 5º He mirado algunos codigos del foro de los A4, como dijo alguien con un Q5 que le valían algunos, por probar... pues bien, mi cable es el 912, y cuando abro el programa no aparece por ningún lado lo del "Long Coding Helper" que dicen ellos ¿eso aparece en mi versión de programa del cable o ni de coña? no depende del cable, long coding es para centralitas más avanzadas (con más bytes) que llevan otros modelos, en el A6 imposible. Creo que por ahora eran todas las preguntas, me vais a mandar al quinto pino, pero desde junio que lo tengo, no tengo mucho tiempo para trastearlo y poco a poco me van surgiendo dudas. Por cierto, sé que os debo unas foticos, pero cuando está limpio, no tengo la cámara y cuando la tengo no está el muchacho decente pa que lo vean, os prometo subirlas. Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho. Editado 8 de Octubre del 2010 por marmotapower Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 2º Tengo el gancho del remolque no original y lleva una centralita que evita que de fallo de lámparas. ¿Merece la pena llevar la centralita original por algo que nos ofrezca? En mi anterior coche, un passat, con gancho de origen, creo, eso me dijo el que me lo vendió, al dar los intermitentes se encendia en el cuadro el simbolito de la bola, comprobando que iban todos lo intermitentes, eso dependia del relé del interruptor de las luces de emergencia, ¿en el A6 pasa igual o eso lo hace la centralita? yo tengo gancho de remolque original y no se enciende ninguna luz en el cuadro, excepto cuando desencastras la bola para decir que no esta en su posición de fuera o dentro, centralitas de remolque original, que no se a la que te refieres,la centralita original manda señal a esp pera decirle que llevas remolque y asi cambia el funcionamiento de este Responder
gabartha Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 2º Tengo el gancho del remolque no original y lleva una centralita que evita que de fallo de lámparas. ¿Merece la pena llevar la centralita original por algo que nos ofrezca? En mi anterior coche, un passat, con gancho de origen, creo, eso me dijo el que me lo vendió, al dar los intermitentes se encendia en el cuadro el simbolito de la bola, comprobando que iban todos lo intermitentes, eso dependia del relé del interruptor de las luces de emergencia, ¿en el A6 pasa igual o eso lo hace la centralita? yo tengo gancho de remolque original y no se enciende ninguna luz en el cuadro, excepto cuando desencastras la bola para decir que no esta en su posición de fuera o dentro, centralitas de remolque original, que no se a la que te refieres,la centralita original manda señal a esp pera decirle que llevas remolque y asi cambia el funcionamiento de este Pues ya me has dicho bastante, si cambia el modo de actuar del ESP... :crying_anim: lo de la lucecita es un simbolito que se ilumina al tiempo que funcionan los intermitentes diciendote que funcionan todos, los del coche y los del remolque, si te fijas en el cuadro está por debajo de los de los intermitentes. Gracias por contestar. Responder
gabartha Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Te contesto en rojo a lo que yo sé :crying_anim: Hola a todos amigos, la verdad es que tengo varias preguntas que hacer y espero que me aclareis todas las que podais, vamos allá: 1º Estoy pensando actualizar el MMI de 2G basic plus (llevo monocroma de 6,5" y DSP) a 3G, a parte de la pasta y de que funciono con un tomtom actualizado a la última, ¿merece la pena el cambio? ¿Por qué? 2º Tengo el gancho del remolque no original y lleva una centralita que evita que de fallo de lámparas. ¿Merece la pena llevar la centralita original por algo que nos ofrezca? En mi anterior coche, un passat, con gancho de origen, creo, eso me dijo el que me lo vendió, al dar los intermitentes se encendia en el cuadro el simbolito de la bola, comprobando que iban todos lo intermitentes, eso dependia del relé del interruptor de las luces de emergencia, ¿en el A6 pasa igual o eso lo hace la centralita? 3º Con respecto a la codificación con el Vag com, al intentar activar el menú oculto y siguiendo las instrucciones de nuestro flamante post, me dice para el canal 08 "not available" y desde el canal 1 al 7 aparecen distintos valores. ¿Es ese el canal apropiado? ¿ como se sabe que lo tienes ya activado? porque yo puedo regular las luces interiores con el mmi, veo la carga de la bateria, ajusto el clima, las puertas... y cuando hago SETUP+CAR me dice que imposible hacer más ajustes desde ese menú. si seleccionas el módulo 7 y haces click en adaptación 10, debería salirte el canal 8 (o bien subes pinchando en las flechitas arriba-abajo o metes el número tú). Se sabe si lo tienes pulsando SETUP+CAR, pero a veces pulsar a la vez es complicado, así que lo mejor es pulsar primero setup y, sin soltar, presionar CAR durante unos 5 segundos hasta que salte una pantalla verde (la anterior era la de CAR en rojo) 4º ¿El reloj radiocontrolado que sirve para llevar el coche en hora siempre? ¿como la actualiza? porque yo no llevo navegador. este reloj va dentro del cuadro de instrumentos (rpm, velocidad...), si no lo tiene tu cuadro no hay nada que hacer. Si está activado aparece un símbolo de antenita a la izquierda de la hora que aparece en el cuadro dentro del cuentaRPM. Puedes probar a activarlo con el VAGCOM, mira en los post que hace poco se habló de esto. 5º He mirado algunos codigos del foro de los A4, como dijo alguien con un Q5 que le valían algunos, por probar... pues bien, mi cable es el 912, y cuando abro el programa no aparece por ningún lado lo del "Long Coding Helper" que dicen ellos ¿eso aparece en mi versión de programa del cable o ni de coña? no depende del cable, long coding es para centralitas más avanzadas (con más bytes) que llevan otros modelos, en el A6 imposible. Creo que por ahora eran todas las preguntas, me vais a mandar al quinto pino, pero desde junio que lo tengo, no tengo mucho tiempo para trastearlo y poco a poco me van surgiendo dudas. Por cierto, sé que os debo unas foticos, pero cuando está limpio, no tengo la cámara y cuando la tengo no está el muchacho decente pa que lo vean, os prometo subirlas. Muchas gracias a todos y perdonad por el tocho. Con respecto a lo que dices, no me habré explicado bien o no me entiendes. Al entrar en el modulo 07, código 10 adaptacion, canal 08, me responde directamente "not available", es decir, tengo un canal 1,2,3,4,5,6 y 7 subiendo con los botones up-down, pero al llegar al 8 dice eso. Gracias por contestar. Responder
gabartha Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Por cierto, me he acordado de otra pregunta :crying_anim: . Tambien quiero ponerles los faros con los leds incorporados, mi coche lleva xenon y la luz diurna en el faro. Si compro uno de esos faros con los leds dentro, esos que son de plug and play, que respetan todas las conexiones del coche, los de la página de Jerezauto, por ejemplo ¿que pasa con la luz diurna? ¿hay que adaptarle algo para que vayan los leds o el coche lo hace solo? y los faros diurnos actuales, esos ya no servirian para nada¿verdad? gracias de nuevo... Responder
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