chusa Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno chicos, tras ponerle el frontal Votex, pintar el techo de negro, los retrovisores de negro, llantas, calandra, manos libres, pintura de molduras interiores color del coche, molduras de puerta rs y taloneras DTM by MUCHO GUILLE. La gran duda es que le hago a la parte trasera? Vuestra opinion y posibilidades es lo que me falta porque me estoy volviendo loco de mirar y buscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 uuuuffffff¡¡¡¡que hago??''lo digo,o no lo digo....????¡¡¡¡¡jajajjajaja....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 pues estamos mas o menos igual...jajajjaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 uuuuffffff¡¡¡¡que hago??''lo digo,o no lo digo....????¡¡¡¡¡jajajjajaja....... Guille dime algo porque ya me estoy rallando un poco. El difusor de aquel descapotable no lo encuentro, el DTM que hay por hay no hay manera de que den la referencia, el de vote igual es un poco salvaje, el difusor pegado del S4 lo lleva todo el mundo... QUE COÑO HAGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Que pasa esta todo el mundo de vacaciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Lo veis lo que os decia, esto es una Mi..... Hay que hacerle algo!!!!!! Es lo mas soso del mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 hombre, si hay que hacerle algo!!! YO por ejemplo la tira plata se la pondria en negro jejejeje. Y COMO MINIMO, el SLine trasero con 2 salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Una doble salida con Sline le quedaria muy bien, pero si es un tdi, acoplarle las dos salidas va a costar no?, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 A mi en el B6 me gusta mucho la trasera del S4. El del DTM, ya tenemos la referencia pero no vale para el B6. Puedes hablar con Guille y poner uno de sus inventos. SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 HOMBRE CHUSA, yo le pondria el difusor del s4 b7, a lo mejor soy muy clasico pero queda 100%, solo es mi opinion, ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 yo, si fuera por mi, le pondria el S4 b6, pero es el paragolpes entero... y se va un dineral.... Por eso digo un sline con una cola a cada lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 hombre, si hay que hacerle algo!!! YO por ejemplo la tira plata se la pondria en negro jejejeje. Y COMO MINIMO, el SLine trasero con 2 salidas. La tira de plata del color del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Haber cosas que e visto por hay pero no se si se pueden hacer.Esta es la primeta. http://img541.imageshack.us/img541/9109/see10389.jpg Esta foto que se la he quitado a SANTU y que es otra opcion pero, con cuatro salidas existe este faldon??? http://img228.imageshack.us/img228/9955/coche2o.jpg Esta que se la he quitao a RSCABRIO pero que no hay manera de encontrar referencia sola, como la del difusor del B7 va todo el faldon entero y no encaja. http://img686.imageshack.us/i/foro1y.jpg/ Y luego esta la del S4 B7 que solo te venden el plastico del difusor http://img339.imageshack.us/img339/1064/snc00022i.jpg Hay alguna opcion que se me escape? Otra cosa que esta ya en proyecto es pintar esa put* ralla cromada en negro brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 el primero (RS4) se puede hacer,el segundo(votex)solo se hace ASI,el del cabrio y el S4,no me convencen,lo suyo es coger el tuyo y hacerlo monoblock,y despues plantarle encima un difusor a medida, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 jod** el primero me encanta..toma nota guille. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.