santu Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Esta foto que se la he quitado a SANTU y que es otra opcion pero, con cuatro salidas existe este faldon??? http://img228.imageshack.us/img228/9955/coche2o.jpg :wub: te dejo otra para que te animes Y esta para animar un poco el post. Sinceramente a mi me gusta bastante mi trasera, estuve/estoy pensando en el aleron pero me gusta la forma asi redondita del culo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Es muy guapo esa trasera santu, mas te voy a decir tengo hasta los papeles en casa para comprarlo lo que pasa es que por lo que sea me gustaría que tubiera hueco suficiente para poder ponerle dos salidas dobles,quedaría increíble, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.