golfinho Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 He visto en una web el sensor por 20 y pico euros, alguien sabe como se cambia?? Responder
baioneta Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 He visto en una web el sensor por 20 y pico euros, alguien sabe como se cambia?? Y el precio em Audi?? Responder
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 En la Audi sale por 26e también, eh? Responder
yerar Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Hola a todos! Cambiarlo está chupao. Es trabajillo para todos los públicos. Lo primero esperar a que el motor esté totalmente frio. Si no, el agua sale a presión y te quemas. Luego quitas la tapa del motor y te lo encuentras ahí: Desconectas el conector y quitas el pasador que marco en azul (es recomendable comprar uno porque se puede partir al sacarlo) Después tiras hacia arriba del sensor viejo y pones rápido el nuevo para que no se salga todo el refrigerante (ten el nuevo cerquita preparado). Después le pones de nuevo el pasador, vuelves a enchufar el conector y repones todo el refrigerante que se te ha salido. Saludos P.D. La foto la cojo nuevamente con permiso de Juanky. Editado 8 de Octubre del 2010 por yerar Responder
golfinho Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pues tiene pinta de ser una cosa fácil, ya os contaré Responder
MINIBAR Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pues tiene pinta de ser una cosa fácil, ya os contaré Hola,colega Es cambiar el sensor este no es nada complicado.Yo ha combiado a varios i lo ha echo sin quitar el colector. Es sacar el pasador...sacar el sensor y la junta torica...poner el nuevo con nueva junta,apresionarlo para bajo para poder meter el pasador de nuevo y ya esta. Lo que si que es importante el nuevo que sea del mismo color que el viejo.Van de varios colores.Por eso yo que tu lo compraria de la casa. y cambiar la junta torica tambien Responder
Mad-i Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pues tiene pinta de ser una cosa fácil, ya os contaré Eso es pecata minuta... Salu2. PD.- Se nos acumula el trabajo... Responder
golfinho Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Jajaja, eso no es nada para nosotros, este puente he estado avanzando con los deberes, a ver cuando nos vemos, el próximo finde??? Responder
yerar Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) Pues tiene pinta de ser una cosa fácil, ya os contaré Hola,colega Es cambiar el sensor este no es nada complicado.Yo ha combiado a varios i lo ha echo sin quitar el colector. Es sacar el pasador...sacar el sensor y la junta torica...poner el nuevo con nueva junta,apresionarlo para bajo para poder meter el pasador de nuevo y ya esta. Lo que si que es importante el nuevo que sea del mismo color que el viejo.Van de varios colores.Por eso yo que tu lo compraria de la casa. y cambiar la junta torica tambien Noooo, jejej, el colector no hay que quitarlo . Es que he aprovechado la foto ésta de Juanky que se veía muy clarito. Creía que se sobreentendía. Lo siento. Editado 15 de Octubre del 2010 por yerar Responder
Mad-i Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Jajaja, eso no es nada para nosotros, este puente he estado avanzando con los deberes, a ver cuando nos vemos, el próximo finde??? Este no, el siguiente puede ser. Salu2. Responder
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