Morteiro Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola os cuento un fallo que me esta volviendo loco en el Audi Coupe. Ya hace tiempo que me esta fallando pero ahora a ido a peor y casi no puedo andar con el. El coche falla segun pasas el pedal de 1/4 de recorido mas o menos, el caso es que en vacio no falla y sube de vueltas bien, pero andando le pisas acelerador y empieza a ratear y no sube de vueltas. Cosas casi descartadas: Bujias: no tendran 5000 km aunque tienen un año y tienen buen color, nada de carbonilla. Cables bujias: nuevos a estrenar Bomba gasolina: En principio desconfiaba, pero despues de leer el foro, casi la descarto, puesto que no hace ruidos raros y suena bien. Delco: Tiene buena pinta y no deriva, no creo que sea de ahi. Desconfio del plato sonda, da mucho olor a gasolina y al moverlo con el contacto dado cae una gota a veces, pede ser ese fallo? ¿los platos sondas son todos iguales? M motor es un 2.2KV Gracias por la ayuda Responder
Borja_racing Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 estas inyecciones mecanicas son delicadas de tocar y ajustar, ya que son mecanicas, la verdad suena a que te o bien falte presión de gasolina, y por eso cuando le pides caña no anda, o que tenga algún problema con la admisión que seria mas dificil. esto me lo hacia una vez el ax y era la pastilla del encendido, pero cuando se calentaba, hasta que se rompió, pero si te pasa siempre... tiene que ser algo de inyección, si no conoces a un buen mecanico es casi mejor que cojas un distribuidor y demas de desguace y cambies todo. Yo cuando tenia el 80 me fallaba, era otra cosa pero tambien de la inyección, pero conozco a un mecanico muy muy fino, tanto como raro, por decir algo va con zapatos impolutos en el taller, mas limpios que los del rey jaja, y trabaja solo por que no aguanta ver a otros meter mano a un coche, me recuerda a Monk el de la serie. Bueno que me voy por las ramas, el caso es que el tio me dejó el coche perfecto, ni un fallo de motor en dos años, y fué a base de reglajes y dos piezillas de nada que cambió. Responder
Morteiro Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 otra cosa, al encenderlo la primera vez se queda como 3 o 4 segundos alto de vuetas. El filtro de gasolina y el de aire son nuevos tambien Responder
Morteiro Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 sera lo proximo que haga seguramente, pillar un distribuidor en desguace para probar ya que me da mala espina el olor a gasolina en el filtro de aire. Sabeis si vale cualquiera 5 cilindros o tiene que ser especificamente un KV? Responder
arillos Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 sera lo proximo que haga seguramente, pillar un distribuidor en desguace para probar ya que me da mala espina el olor a gasolina en el filtro de aire. Sabeis si vale cualquiera 5 cilindros o tiene que ser especificamente un KV? Yo tengo un distribuidor de un 90, 5 cilindros, kjetronic, mismo motor que el tuyo. Mandame un MP si lo necesitas. Responder
Morteiro Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 nadie entiende de estas injeciones? Responder
Morteiro Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 estoy ahora desmontando el coche y veo que tiene los injectores flojos, vamos que salen a mano. eso es normal? van a presion pero muy flojos. Responder
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