jESUS 74 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo las cambie po una muy similares a las tuyas en mi R8 despues de estar la luz 30 minutos encendida me dio el fallo y las luces de la matricula no encendian , las quite y olian a quemada, despues he hablado con jose luis y me ha recomendado las mimas pero de 6 led , que por lo visto aguantan mas y son mejores. Ya os contare cuando me lleguen las de 6 led. buenas¡¡ estas las tengo yo y la verdad dan una luz muy bonita me las pidio el maestro joseluis y de momento OK. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo las mias las pedi junto con las de interior y demas a OM Tuning, y la verdad que no dan fallo. En algunos casos si se de compañeros que les ha dado fallo, e incluso Stagemotion las vendia con Vagcom incluido, y ahora Om Tuning tambien las trae con Vagcom para que no den fallo. Yo estoy esperando la de las intermitencias delanteras y traseras, y las de marcha atras en leds. Ya os digo como van. spero q las de los intermitente y las de la marcha atras t vayan bn, y q nos lo cuentes xq tenemos casi todos x no decir todos unas ganas d cambiarlas........ No te preocupes que en cuanto me lleguen (se supone que es esta semana) cuelgo fotos para que veais como son y para poder buscarlas por otro sitio. Y cuando las tenga instaladas intentare hacer un video para ver el efecto. En cuanto al tema de las de matricula Acrapovic, como ya te dije yo las pille en OM Tuning y a mi no me han dado ningun tipo de fallo. Se de gente que si les ha dado fallo, pero ahora se venden con el Vagcom incluido y no lo dan. Mira en la web a ver si te valen. El chaval de OM se llama Odair. Habla con el. http://www.omtuning.net/ Espero que aclares el tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo las mias las pedi junto con las de interior y demas a OM Tuning, y la verdad que no dan fallo. En algunos casos si se de compañeros que les ha dado fallo, e incluso Stagemotion las vendia con Vagcom incluido, y ahora Om Tuning tambien las trae con Vagcom para que no den fallo. Yo estoy esperando la de las intermitencias delanteras y traseras, y las de marcha atras en leds. Ya os digo como van. spero q las de los intermitente y las de la marcha atras t vayan bn, y q nos lo cuentes xq tenemos casi todos x no decir todos unas ganas d cambiarlas........ No te preocupes que en cuanto me lleguen (se supone que es esta semana) cuelgo fotos para que veais como son y para poder buscarlas por otro sitio. Y cuando las tenga instaladas intentare hacer un video para ver el efecto. En cuanto al tema de las de matricula Acrapovic, como ya te dije yo las pille en OM Tuning y a mi no me han dado ningun tipo de fallo. Se de gente que si les ha dado fallo, pero ahora se venden con el Vagcom incluido y no lo dan. Mira en la web a ver si te valen. El chaval de OM se llama Odair. Habla con el. http://www.omtuning.net/ Espero que aclares el tema. Un saludo. Si ya se ha puesto en contacto conmigo, pero las suyas valen 12,5 + 7 de gastos de envio, total 19,5 y las de ebay salen unas por unos 12 euros puestas en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anakyn Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo las mias las pedi junto con las de interior y demas a OM Tuning, y la verdad que no dan fallo. En algunos casos si se de compañeros que les ha dado fallo, e incluso Stagemotion las vendia con Vagcom incluido, y ahora Om Tuning tambien las trae con Vagcom para que no den fallo. Yo estoy esperando la de las intermitencias delanteras y traseras, y las de marcha atras en leds. Ya os digo como van. spero q las de los intermitente y las de la marcha atras t vayan bn, y q nos lo cuentes xq tenemos casi todos x no decir todos unas ganas d cambiarlas........ No te preocupes que en cuanto me lleguen (se supone que es esta semana) cuelgo fotos para que veais como son y para poder buscarlas por otro sitio. Y cuando las tenga instaladas intentare hacer un video para ver el efecto. En cuanto al tema de las de matricula Acrapovic, como ya te dije yo las pille en OM Tuning y a mi no me han dado ningun tipo de fallo. Se de gente que si les ha dado fallo, pero ahora se venden con el Vagcom incluido y no lo dan. Mira en la web a ver si te valen. El chaval de OM se llama Odair. Habla con el. http://www.omtuning.net/ Espero que aclares el tema. Un saludo. Si ya se ha puesto en contacto conmigo, pero las suyas valen 12,5 + 7 de gastos de envio, total 19,5 y las de ebay salen unas por unos 12 euros puestas en casa. Hola socio, yo las compre aquí , sin problemas ni fallos , te las puedo enseñar si quieres : http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...3#ht_4813wt_939 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo las cambie po una muy similares a las tuyas en mi R8 despues de estar la luz 30 minutos encendida me dio el fallo y las luces de la matricula no encendian , las quite y olian a quemada, despues he hablado con jose luis y me ha recomendado las mimas pero de 6 led , que por lo visto aguantan mas y son mejores. Ya os contare cuando me lleguen las de 6 led. buenas¡¡ estas las tengo yo y la verdad dan una luz muy bonita me las pidio el maestro joseluis y de momento OK. Ponte unas fotos Jesus , ¿tu tuviste que direccionar el haz de luz de la bombilla? Estoy deseandoq ue me lleguen por que la de 2 led en mi coche no fueron muy bien jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariomdj Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola! yo había oido que para la matricula de audi valen las de los bmw, que incluso se pueden comprar alli mismo en el mismo conce...sabeis si es cierto?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.