quijote4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Esto es lo que te comentaba ayer cuando hablamos.pero los del conce como suele ser habitual no lo encuentran, me a dicho que le lleve yo la referencia. jajjaja no se de donde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 no lo as visto guille. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fantas Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Esto quedaría de p.m. en nuestros coches pero para adaptarlos me parece a mi que hay que hacer un trabajo muy muy fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 tengo la duda de ese difusol creo haberlo visto en una foto y es del paraca DTM. haber si alguien me saca de la duda, pero quedaria bestiar, Martin con tus tuberas uno asi lo bordas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Es de un focus rs... .. y es bestial ese difusor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 super truñing a mas no poder si poneis eso en un audi, para nada es el estilo ese de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 desde mi punto de vista no casa bien con la linea de audi, pero no se, igual una vez adaptado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 como dirian por ahi, como vas a imitar a un ford, luego la gente piensa que tienes un ford.... psss tonterias es un poco basto, un poco tunero, pero si se hace mas sencillo, con las lineas mas suaves, puede quedar bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 como dirian por ahi, como vas a imitar a un ford, luego la gente piensa que tienes un ford....psss tonterias es un poco basto, un poco tunero, pero si se hace mas sencillo, con las lineas mas suaves, puede quedar bien. algo mas fino puede ser esto: pero vamos, que yo creo que este post ya es paralelo a este otro, porque se habla de lo mismo practicamente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241054 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Yo no lo veo en nuestros coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 oooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 os estais voviendo un poco TRUÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡no????como mucho algo como el DTM o new RS6,y mas llevando el resto del coche practicamente OEM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 no lo as visto guille. pues como dice guille, sobre gustos los colores. A MI ME ENCANTA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 bufffffffffffff a mi no me convenze mucho ese difusor ,me gustan mas sencillos, es muy racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 super truñing a mas no poder si poneis eso en un audi, para nada es el estilo ese de audi +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.