quijote4 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Es de un focus rs... .. y es bestial ese difusor jod** no veo yo el tuning por ningun sitio en este coche. de todas formas si vamos a eso cualquier modificacion de un vehiculo ya es tunearlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 os estais voviendo un poco TRUÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡no????como mucho algo como el DTM o new RS6,y mas llevando el resto del coche practicamente OEM. esa es la clave: el conjunto. si el resto del coche ya esta radical y musculado, queda bien. ... y admito regalo de un rs de ford para el vermouth de los domingos,ehhh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 es a lo que yo me refiero,tiene que estar acompañado con el resto de la carroceria,tambien eses verde la verdad es que me parece un color un poco truñing,no veo un audi ASI ni de coña,al no ser que sea de competicion y aun ASI ,tampoco me gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 eso es cierto lo del color es otra historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 super truñing a mas no poder si poneis eso en un audi, para nada es el estilo ese de audi +1 1+ ,es como te diria yo???........riki-riki,riki-tau,..tautau.....jejejejee pero como se dice pa gustos colorines a miles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.