Aviador_400 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola a todos!!! Os pido ayuda, ya que tengo que cambiar los neumaticos de mi coche A6, 3.0 TDI Quattro Automatico. Las medidas son 225/55/16Y XL . Actualmente tengo Bridgestone, Quiero ponerle Michelín pero NO LAS FABRICAN!! He llamado a 5 talleres y todos dicen que no hay plazo de entrega para el neumático incluso en la Audi. Vaya vaya....Entonces quisiera cambiar o dejar la misma marca pero nadie me aconseja nada, ya que unos dicen una marca otros otra marca. Mi coche es q le cambie hace 10 mese las delanteras y la derecha por el exterior esta lisa lisaaa, y por los demas sitios con mucho taco sin apenas desgaste, no me ha durado nada de Kilometros, las de detras son las originales algo desgastadillas, tiene el coche 36.000Km, y las de delante solo 12000Km, no se si cambiar a Continental. Quiero cambiar las 4 por que ahora llegan las lluvias. Podéis ayudarme porfavor. Que experienza tenis al respecto. Saludos, Aviador. Responder
afpafp Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola a todos!!! Os pido ayuda, ya que tengo que cambiar los neumaticos de mi coche A6, 3.0 TDI Quattro Automatico. Las medidas son 225/55/16Y XL . Actualmente tengo Bridgestone, Quiero ponerle Michelín pero NO LAS FABRICAN!! He llamado a 5 talleres y todos dicen que no hay plazo de entrega para el neumático incluso en la Audi. Vaya vaya....Entonces quisiera cambiar o dejar la misma marca pero nadie me aconseja nada, ya que unos dicen una marca otros otra marca. Mi coche es q le cambie hace 10 mese las delanteras y la derecha por el exterior esta lisa lisaaa, y por los demas sitios con mucho taco sin apenas desgaste, no me ha durado nada de Kilometros, las de detras son las originales algo desgastadillas, tiene el coche 36.000Km, y las de delante solo 12000Km, no se si cambiar a Continental. Quiero cambiar las 4 por que ahora llegan las lluvias. Podéis ayudarme porfavor. Que experienza tenis al respecto. Saludos, Aviador. Si tus ruedas se gastan de forma irregular y muy rápido, no es un problema de marcas, ni de modelos; es que tienes la dirección desalineada. Puede pasar por esfuerzos o choques de la ruedas contra bordillos, agujeros del pavimento, etc. El caso, es que si cambias las gomas y no alineas la direccción, pongas las que pongas no te durarán nada y tu coche será muy inestable. Respecto a los nuevos neumáticos, puedes ver diferentes marcas y modelos en internet por neumaticos on line o similar. La medida debe ser la misma u otra que aparezca como autorizada en tu ficha técnica. Claro, si no cambias llantas la medida debe seguir siendo 16, el código de velocidad (Y) y el índice de carga deben ser iguales o superiores a los de la ficha para cada medida. Mi opinión es que todos los neumáticos se someten para su homologación a pruebas muy exigentes, por lo que la marca no es tan importante como se cree. Es lógico que un neumático de una firma que gasta el doble en publicidad y que se fabrica en un pais occidental, debe venderse a un precio mucho más alto, eso no quiere decir que necesariamente su calidad sea superior. Los coeficientes de seguridad de los neumáticos en la fabricación son muy altos. Los neumáticos con dibujos transversales a la rodadura o inclinados tienden a ser más ruidosos mientras que los de bandas longitudinales lo son menos. A cambio los primeros tienen más agarre en mojado, nieve, etc. y pueden tener mejor frenada. Mi opinión es que puedes ver diferentes opciones y precios de compra y montaje en una página de internet y luego ver en talleres si te ofrecen un modelo que te guste a un precio razonable respecto a lo que cuesta en internet. En mi caso he probado de varios tipos. Ahora llevo Marangoni, que es una marca italiana de tipo medio y van bien, he visto otros compañeros del foro que lo confirman, pero personalmente creo que más que la marca es importante el tipo de dibujo que te interesa por ejemplo. Responder
Aviador_400 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola a todos!!! Os pido ayuda, ya que tengo que cambiar los neumaticos de mi coche A6, 3.0 TDI Quattro Automatico. Las medidas son 225/55/16Y XL . Actualmente tengo Bridgestone, Quiero ponerle Michelín pero NO LAS FABRICAN!! He llamado a 5 talleres y todos dicen que no hay plazo de entrega para el neumático incluso en la Audi. Vaya vaya....Entonces quisiera cambiar o dejar la misma marca pero nadie me aconseja nada, ya que unos dicen una marca otros otra marca. Mi coche es q le cambie hace 10 mese las delanteras y la derecha por el exterior esta lisa lisaaa, y por los demas sitios con mucho taco sin apenas desgaste, no me ha durado nada de Kilometros, las de detras son las originales algo desgastadillas, tiene el coche 36.000Km, y las de delante solo 12000Km, no se si cambiar a Continental. Quiero cambiar las 4 por que ahora llegan las lluvias. Podéis ayudarme porfavor. Que experienza tenis al respecto. Saludos, Aviador. Si tus ruedas se gastan de forma irregular y muy rápido, no es un problema de marcas, ni de modelos; es que tienes la dirección desalineada. Puede pasar por esfuerzos o choques de la ruedas contra bordillos, agujeros del pavimento, etc. El caso, es que si cambias las gomas y no alineas la direccción, pongas las que pongas no te durarán nada y tu coche será muy inestable. Respecto a los nuevos neumáticos, puedes ver diferentes marcas y modelos en internet por neumaticos on line o similar. La medida debe ser la misma u otra que aparezca como autorizada en tu ficha técnica. Claro, si no cambias llantas la medida debe seguir siendo 16, el código de velocidad (Y) y el índice de carga deben ser iguales o superiores a los de la ficha para cada medida. Mi opinión es que todos los neumáticos se someten para su homologación a pruebas muy exigentes, por lo que la marca no es tan importante como se cree. Es lógico que un neumático de una firma que gasta el doble en publicidad y que se fabrica en un pais occidental, debe venderse a un precio mucho más alto, eso no quiere decir que necesariamente su calidad sea superior. Los coeficientes de seguridad de los neumáticos en la fabricación son muy altos. Los neumáticos con dibujos transversales a la rodadura o inclinados tienden a ser más ruidosos mientras que los de bandas longitudinales lo son menos. A cambio los primeros tienen más agarre en mojado, nieve, etc. y pueden tener mejor frenada. Mi opinión es que puedes ver diferentes opciones y precios de compra y montaje en una página de internet y luego ver en talleres si te ofrecen un modelo que te guste a un precio razonable respecto a lo que cuesta en internet. En mi caso he probado de varios tipos. Ahora llevo Marangoni, que es una marca italiana de tipo medio y van bien, he visto otros compañeros del foro que lo confirman, pero personalmente creo que más que la marca es importante el tipo de dibujo que te interesa por ejemplo. Muchas gracias, Respecto del alineado si efectivamente eso lo sabia. Respeto a la marca creo que le voy a poner los mismos q tenian por que no hacen ruido y van genial pero solo era por si habias alguno probado Continetal u otras marcas. Gracias. Responder
wagen Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Lo primero es lo que te dice afpafp y luego empieza lo difícil, o fácil. Si estás contento, agarran y no hacen ruido, sigue con las Bridgestone. El amigo gonchito es un enamorado de la marca. Yo llevaba unas Pirelli PzeroRosso, carísimas, en 19" y en lluvia me pasaban hasta los camiones (hay compañeros del foro que lo han sufrido conmigo) . Luego he puesto las Good Year F1 Asimetricas y ni un solo extraño en lluvia. En seco no me preocupa, porque este coche va por railes. Responder
Josemace67 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Lo primero es lo que te dice afpafp y luego empieza lo difícil, o fácil. Si estás contento, agarran y no hacen ruido, sigue con las Bridgestone. El amigo gonchito es un enamorado de la marca. Yo llevaba unas Pirelli PzeroRosso, carísimas, en 19" y en lluvia me pasaban hasta los camiones (hay compañeros del foro que lo han sufrido conmigo) . Luego he puesto las Good Year F1 Asimetricas y ni un solo extraño en lluvia. En seco no me preocupa, porque este coche va por railes. Uniroyal, 130 Euros, muy buenas. Misma medida y todo con las tuyas. Yo las he cambiado y van de lujo Responder
Aviador_400 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Ya he encargado las Bridgestone en un taller, 705€ las 4 con la instalación contrapesado y todo. Que os parece?? el precio. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Elige Vredestein Sesanta,no te arrepentirás Responder
abuelo Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Elige Vredestein Sesanta,no te arrepentirás +1 Son la mejor calidad-precio que conozco y una estética rompedora. LAs Pirelli, doy la razón a Mariano, en seco muy bien, en mojado una M. De hecho voy a adelantar la puesta de las de invierno precisamente por esto. Responder
topomarh Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Elige Vredestein Sesanta,no te arrepentirás +1 Son la mejor calidad-precio que conozco y una estética rompedora. LAs Pirelli, doy la razón a Mariano, en seco muy bien, en mojado una M. De hecho voy a adelantar la puesta de las de invierno precisamente por esto. Hola. Yo tengo que cambiar mis neumaticos y por le que he leido me decanto por las Vredestein. Pero, para circular por el sur de España (Cordoba) ¿¿¿ hay que poner neumaticos de verano o invierno ???'. Yo quiero tener un solo juego para todo tiempo, lo que ocurre es que para las medidas de mis ruedas 225/50 r17 no las encuentro para todo tiempo. ¿Me poedis orientar? gracias. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Elige Vredestein Sesanta,no te arrepentirás +1 Son la mejor calidad-precio que conozco y una estética rompedora. LAs Pirelli, doy la razón a Mariano, en seco muy bien, en mojado una M. De hecho voy a adelantar la puesta de las de invierno precisamente por esto. Hola. Yo tengo que cambiar mis neumaticos y por le que he leido me decanto por las Vredestein. Pero, para circular por el sur de España (Cordoba) ¿¿¿ hay que poner neumaticos de verano o invierno ???'. Yo quiero tener un solo juego para todo tiempo, lo que ocurre es que para las medidas de mis ruedas 225/50 r17 no las encuentro para todo tiempo. ¿Me poedis orientar? gracias. No es necesario. Monté hace 2 semanas las 4 vredestein y me ha mejorado bastante el agarre comparando con las Michelín PS2. Antes montaba siempre Ultrac y ahora he montado Sesanta y nunca me he arrepentido Mira en su página a ver qué encuentras: http://www.vredestein.es/ Saludos. Responder
gonchito Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Ya he encargado las Bridgestone en un taller, 705€ las 4 con la instalación contrapesado y todo. Que os parece?? el precio. Saludos. En que medida.....porque si son 245 40 18 como las mias son muy buen precio........ Responder
Cristóbal Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Ya he encargado las Bridgestone en un taller, 705€ las 4 con la instalación contrapesado y todo. Que os parece?? el precio. Saludos. En que medida.....porque si son 245 40 18 como las mias son muy buen precio........ Gonchi, las 4 en esa medida de las Ultrac me han salido en 600€ Responder
Aviador_400 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Elige Vredestein Sesanta,no te arrepentirás Que tal Cristobal, He mirado esta marca que me has comentado, pero no fabrica mis gomas: 225/55/16 99Y XL. Ni en Michelin, unque estan en catálogo pero no dan plazo de entrega el distribuidor. Saludos. Responder
Mostoleño Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo, en http://www.i-neumaticos.es, he visto para 225/55 R16 99Y: UNIROYAL RAINSPORT2 por 146,87 € Pasando por: CONTINENTAL PREMIUMCONT.2MO CONTINENTAL PREMIUMCONTACT BRIDGESTONE ER300 GOODYEAR EFFICIENTGRIP PIRELLI P7 ECOIMPACT MO DUNLOP SPORT MAXX TT MICHELIN Primacy AO Hasta las MICHELIN PRIMACY HP MO-183,81 € De momento, en mi coche, tengo las delanteras con BRIDGESTONE ER300 y las traseras con CONTINENTAL PREMIUMCONTACT, llenas de nitrógeno. Quizá sea por el peso del motor, pero están menos desgastadas las CONTINENTAL. Seguiremos informando. Responder
gonchito Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya he encargado las Bridgestone en un taller, 705€ las 4 con la instalación contrapesado y todo. Que os parece?? el precio. Saludos. Como dice Wagen soy un enamorado de las Bridgestone, no sé si algún día , o en el siguiente juego pruebe otra cosa......pero las bridgestone en tu medida son las Turanza 0300, estas salen muy buenas, tanto para seco como para mojado, el precio que mencionas no me parece mal.... Las Continental son bastante buenas.....muy similares a las Bridgestone..!!!! Responder
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