maxi turbo Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola. tengo un volante de un s3 8l de tres palos. como tengo que cambiarle la chapita que pone s3, no se si poner la misma que pone s3 o poner la que pone sline? el mio no es un S3. cual quedaria mejor? saludos Responder
dragon88 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 la que mas te guste compañero, el que la va a ver a diario eres tu y mucha diferencia como tal no hay... Responder
maxi turbo Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 cuanto valen aprox? saludos Responder
Carmelo Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Pues si tu coche no es un S3 en mi opinión le queda mejor la S-line... pero por poner pon lo que a ti te guste más... yo llevo un volante S6 (con airbag de un TT )... y cambié la chapita por la S-line... Valen sobre los 24 euros, creo recordar, que ya le llega.... Saludos! Responder
cabal Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Donde puedo pillar la chapita sline del volante Responder
javichu77 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 yo le pondria Sline, pero eso va en gustos, si no es un S3 yo desde luego no la lleavria. Saludos Responder
audikick Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 La puedes comprar en el conce o en san ebay. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 No sé el precio que pueda estar en Ebay, pero por 24 euros aparte IVA en la casa seguro que sale hasta más barata que luego tener que mediar con gastos de envío y tardanza de pedido. Yo pondría S-line, más acorde que S3 sin serlo. Responder
maxi turbo Publicado 1 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Pienso que teneis razon. El que quiera la del S3 se la vendo nueva en su bolsa, aun no la puse. Me comprare la Sline. Yo os la vendere mas barata que en la audi, ya que la compre hace tiempo en la AUDI y ahora esta mas cara, por lo que os compensara Responder
naxo8l Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 (editado) Pienso que teneis razon. El que quiera la del S3 se la vendo nueva en su bolsa, aun no la puse. Me comprare la Sline. Yo os la vendere mas barata que en la audi, ya que la compre hace tiempo en la AUDI y ahora esta mas cara, por lo que os compensara Te estoy intentando mandar un MP pero no me deja Maxi...a ver si me lo puedes mandar tu y me pasas tu email,estoy interesado en la chapita S3...saludos. Editado 2 de Marzo del 2013 por naxo8l Responder
JJ_325 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Una cosa,estas chapas se pueden poner en un volante de 3 palos normal del A3??Vamos si limamos algun enganche y la pegamos,quedara bien?? Responder
Iago Rodriguez Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 yo pondria la SLine. Las chapas no se pueden poner en volantes que no sean especificos con el logo, bueno, poder puedes pegarla encima del cuero, pero no quedara incrustada en el volante. Responder
Joseliyo TN Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 yo tambien tengo una chapita esta.un poco picá pero esta bien de mi volante antiguo de s3 original que tenia Responder
maxi turbo Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 El tamaño es el mismo la chapita del S3 que la del Sline, para montar en un volante S3 8L? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.