lagarto Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 muy buenas,e mirado lo que me has dicho del conector este y el cable que me decias que tenia que desconectar estaba desenchufado y lo e conectado,parece que va algo mejor pero no anda,ahora mirare la dv a ver si esta jodida,no se que es el Wastegatel. gracias La semana que viene hay un almuerzo en BCN, el sábado, apuntate y vemos el coche yo iria pero al coche le tengo que pasar la itv y darlo de alta y me parece que en una semana eso no lo hago ni de coña como mucho podria ir con el audi 90, un saludo. Pues vente, aqui no se trata de llevar el mejor coche si no de hacer lo q nos gusta. COMER Y PROVAR De paso veras el mio y te indico un poco. Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Ese tuo esta anulado, pero se nota q esta toqueteado, Si te fijas en la foto, esta tapado con una goma corta nranja, y el tubo en direccion contraria La wastegate es la marcada en azul. Aspira ese pitorro y te tiene q hacer vacio Responder
oscarmdm Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 como que aspire? que quieres decir que aspire yo y entonces me ara vacio? o que el solo hace vacio es que no me enterado bien jajjaja!! eso que es lo de esta foto o la del manguito? a lo del almuerzo ya veremos a ver si voy pero puede que vaya asi me quito unas cuantas dudas tambien!! un saludo. Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Si no eres muy fino , limpias el pitorro ese q sale en la pieza marcada de azul. Aspiras tu y pones la lengua . para ver si hace vacio. Desde luego no tiene gusto a bacalaooo Responder
oscarmdm Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Si no eres muy fino , limpias el pitorro ese q sale en la pieza marcada de azul. Aspiras tu y pones la lengua .para ver si hace vacio. Desde luego no tiene gusto a bacalaooo hola,una pregunta lo del almuerzo que haceis quedais en algun sitio comeis y ya os vais o dais alguna vuelta? y donde quedais por que lo mas seguro que vaya con mi hermano con su coche asi ya me explicais algo sobre el coche. gracias a lo del pitorro lo voy a provar ahora y lo de la valvula con el muelle ese lo mire y parecia que estaba bien lo que no se si estara en la posicion correcta por que yo le di la vuelta para probar y parecia que iba igual o mejor! un saludoo!!! Responder
lagarto Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Kdmos en el parking de la playa de BCN, Nos vamos para Cornella, nos ponemos moraos y estamos un buen rato mirando los coches. Enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=237608 Responder
oscarmdm Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 a que ya e mirado eso del pitorrito y me hace vacio esta bien entonces,no? un saludo y nos vemos el sabado que ya estoy apuntado! Responder
lagarto Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 a que ya e mirado eso del pitorrito y me hace vacio esta bien entonces,no? un saludo y nos vemos el sabado que ya estoy apuntado! Responder
oscarmdm Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 por fin ya me va como me tiene que ir!!!!!! gracias Responder
lagarto Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 A q se nota el cambio. Y al final casi una chorrada s2 Responder
ferni308 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 y que rea esa chorrada que la sepamos jeje Responder
lagarto Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 y que rea esa chorrada que la sepamos jeje Juanma, al final era la N75 q no le llegaba señal. La anulo a traves de conectarla con un tubo. Gran idea lo de tapar el pitorro de la waste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.