djsan Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 buenas chicos la cosa es que hoy e llevado a mi mecanico de confiaza mi coche (A3 8p 2.0 tdi 3p del marzo del 2007 con 105.000km) para hacerle un cambio de aceite, pues bien la sorpresa a sido que al subir el coche con el elevador tenia toda la parte de abajo manchada de aceite por el cubre carter y todo el bajo salpicado y siguiendo el rastro venia como del turbo, ¿es posible si el turbo empieza a cascar pierda aceite?el macanico me ha dicho que puede ser eso.yo lo unico que le he notado al coche es que tira mas humo negro de la cuenta al abrir gas y que cuando cambio de marcha al pisar el embrage se hoye como un silbido pero eso me lo yeva haciendo de siempre pero no se parece que ahora lo hace mas. si fuera el turbo ami coche le podria montar el turbo que monta vag speed en la stage 3 o 4 el garret vnt1852 pero sin hacerlo en vagsped.habria que modificar algo(cortar y soldar)o es poner y ajustar parametros. lo digo por que ya que lo cambio le pongo ese para una futura repro. un saludo y perdon por el tocho. Responder
djsan Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 nadie sabe nada? Responder
ferchir Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Podria ser del turbo pero tambien del mangito que le suministra el aceite. Asegurate antes de gastar una pasta. saludos Responder
djsan Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 soi podria ser pero yo de todas maneras por si acaso estoy mirando donde comprarlo. no sebreis nadie donde comprar ese turbo que sea p&p para mi coche? Responder
djsan Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 nadie? Responder
djsan Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 que poca colaboracion..... abra que ponerlo en el general o que? gracias de todas formas Responder
dejavivir Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 que poca colaboracion.....abra que ponerlo en el general o que? gracias de todas formas si un turbo rompe te das cuenta al segundo porque el coche pierde toda la fuerza. El humo negro puede ser porque el tubo de admision al intercooler del turbo tenga alguna fisura y el aceite, como bien dice el compañero, pueda deberse a la rotura de la junta torica del manguito que suministra el aceite al turbo. Responder
djsan Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 ok pues voy a ir a que me lo miren bien muchas gracias tio Responder
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