Jump to content

A vueltas con la ET


tazzdemons

Publicaciones recomendadas

Pues eso,despues de buscar y no encontrar,o no lo he visto,vamos.

Tengo un restyling de 09,ambiente 1.9 TDIe, con llanta 16, y quiero cambiar a 17 (ya se que mejor 18, pero en mi anterior coche quede muy harto de las 225/40, por no hablar de la perdida de prestaciones,que ya me esta costando,jeje,pero muy contento).

 

Despues de la chapa al grano,que tal quedarian unas 7'5x17 ET35 con 225/45? Tendria problemas de roces? sobresaldrian mucho?

 

Gracias de antemano y S2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso,despues de buscar y no encontrar,o no lo he visto,vamos.

Tengo un restyling de 09,ambiente 1.9 TDIe, con llanta 16, y quiero cambiar a 17 (ya se que mejor 18, pero en mi anterior coche quede muy harto de las 225/40, por no hablar de la perdida de prestaciones,que ya me esta costando,jeje,pero muy contento).

 

Despues de la chapa al grano,que tal quedarian unas 7'5x17 ET35 con 225/45? Tendria problemas de roces? sobresaldrian mucho?

 

Gracias de antemano y S2. :thumbsup:

 

Supongo que si tendras roces ya que de serie en 17 los a3 llevan 7,5x17 ET56. Supongo que no cambiará mucho pero en 18 con ET45 hay problemas de roces.

 

Es solo un guia no soy ningún experto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El et mínimo para una llanta 7,5jx17 sería 40,partiendo de la base de un et mínimo de 45 para llanta de 8j.

 

Con esa medida tendrás roces, con 8x18 et 43 puede que los haya ocasionalmente.Yo llevo 8x18 et 45 con la suspensión bajada y ningún problema.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,despues de buscar y no encontrar,o no lo he visto,vamos.

Tengo un restyling de 09,ambiente 1.9 TDIe, con llanta 16, y quiero cambiar a 17 (ya se que mejor 18, pero en mi anterior coche quede muy harto de las 225/40, por no hablar de la perdida de prestaciones,que ya me esta costando,jeje,pero muy contento).

 

Despues de la chapa al grano,que tal quedarian unas 7'5x17 ET35 con 225/45? Tendria problemas de roces? sobresaldrian mucho?

 

Gracias de antemano y S2. :thumbsup:

 

 

Suponiendo que esas llantas que tienes en 16 sean de 7 pulgadas y ET 56, si cambias a 7,5x17 ET 35 podrias tener varios problemas

el primero es que el ancho de vias aumentaria 4,2 Centimetros por lo que la ITV ni de coña ya que se pasa de el maximo que son 3

tambien se desplazaria el exterior de la llanta hacia fuera 2,735 Centimetros y dependiendo del ancho de goma que lleves ahora

si es inferior a 225 sobresaldria unos milimetros mas, ASI que tendrias que ver si te rozaria en la aleta ya que en el interior no te iva a rozar.

 

Lo mejor en estos casos antes de hacer el cambio es probar con las ruedas de alguien que tenga esa medida.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de serie de 16 son 6,5jx16 et 50 con 205/55/16, hay que ir jugando con el ancho y el et.

 

Para 19 puedes meter 8x19 et45 o 8,5x19 et50, con 235/35/19 no habrá problema alguno.Yo lo llevo bajado y monto unas 8x18 et45 con 225/40/18 y ningún problema, como baje un poco mas el et ya habría roces.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de serie de 16 son 6,5jx16 et 50 con 205/55/16, hay que ir jugando con el ancho y el et.

 

Para 19 puedes meter 8x19 et45 o 8,5x19 et50, con 235/35/19 no habrá problema alguno.Yo lo llevo bajado y monto unas 8x18 et45 con 225/40/18 y ningún problema, como baje un poco mas el et ya habría roces.

 

 

GRACIAS TIO , TOMO NOTA,Y YA POR MI PARTE NO HAY MAS DUDAS. gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.