Jump to content

Reparar Llantazo!


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer un hijoput* me obligó a echarme a un lado subiendo por delante de las cocheras de la EMT y me hizo dar un llantazo en una de las preciosas llantas RS de mi A3 S-Line, el caso es que no se ve mucho ya que está pegado a la goma, y los brazos no han sufrido :D ,

 

Alguien conoce alguna pasta, líquido o masilla metálica para rellenar el rasponazo y que se puda lijar para que se note lo menos posible?

 

he visto en carrefour una especie de cemento metálico con un endurecedor... pero no me he atrevido a comprarlo sin preguntar antes...

 

Sugerencias bienvenidas.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Melkor,

 

Lo mejor que puedes hacer es no tocarla, y llevarla a que te la equilibren la llanta, para que le vuelvan a poner el plomo que le corresponda.

 

Hay gente que se dedica a arreglar estas llantas, pero por lo que tu tienes no merece la pena.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a s..mchine, llevala a algun sitio que se dediquen a reparar llantas, pq si el golpe es medianamente serio, posiblemente se te halla desequilibrao..

 

no se cuando costara, pero tratandose de un rayon, poca cosa, aun amigo le cobraron 90 euros por pintale y repararle una llanta con un golpe bastante fuerte y unos cuantos rozones, y queda perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios,

 

Me han echado un vistazo en un taller a la llanta y no se ha desequilibrado.

En cuanto a la rozadura la verdad es que afortunadamente no es demasiado patente... he mirado en un catálogo de pintura de maquetismo tamiya y he encontrado una metálizada de tono idéntico a la llanta, esta tarde tras darle una buena lavada al coche intentaré darle un retoque a ver cómo queda....;)

 

En cuanto a los talleres para reparar llantas, si conocéis alguno en Madrid o en Galicia agradecería datos, para cuando las tenga un poco más hechas polvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hazle caso a s..mchine, llevala a algun sitio que se dediquen a reparar llantas, pq si el golpe es medianamente serio, posiblemente se te halla desequilibrao..

ahora hazme caso a mi :D

 

a mi m han reparado dos llantas en una ford(si un servicio oficial ford) por 30€ cada una, las rs4 en 18" han qedao mejor que nuevas, las enmasillan y las pintan luego las lacan y a correr, resultado IMPRESIONANTE, por 30€ no veas si aparco ahora pegao al bordillo!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.