Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Alguien tiene la app viber instalada en un iPhone 4 ???

Yo, pero hasta la factura que me llega a finales de diciembre no te puedo decir si con Movistar no cobran con esa aplicacion... este finde hare unas pruebas y anotare fecha y hora de la llamada, asi como la duracion para luego ver si aparecen en la factura...

Publicado
El 4 blanco ya hay sitios donde se esta vendiendo....y parece que algunos tiene problemillas...dicen que la carcasa esta redefinida para tener menor cobertura...

Un saludo.Portugues.

será mayor cobertura no :drool: :drool:

un saludo

Publicado

Yo, pero hasta la factura que me llega a finales de diciembre no te puedo decir si con Movistar no cobran con esa aplicacion... este finde hare unas pruebas y anotare fecha y hora de la llamada, asi como la duracion para luego ver si aparecen en la factura...

A mi me han dicho que funciona, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir lo mismo :claugh:

Resulta que ayer me estaba dando problemas, me lo descargaba, pero no me enviaba el sms con el código, lo desinstalé e instalé varias veces y no había manera.

Ahora mismo lo he vuelto a instalar y ya me ha enviado el sms con el código.

Lo probaremos, a ver que tal.

Saludos.

Publicado

Yo lo instale ayer y funciona bien :notworthy:

Publicado

Yo lo instale ayer y funciona bien :thumbsup:

He hecho algunas llamadas sin problemas, pero las dos últimas se cortaban o se escuchaban a trozos...Puede ser que no tviese mucha cobertura 3g en ese momento????

La verdad es que no me fijé.

Publicado

Yo lo instale ayer y funciona bien :thumbsup:

He hecho algunas llamadas sin problemas, pero las dos últimas se cortaban o se escuchaban a trozos...Puede ser que no tviese mucha cobertura 3g en ese momento????

La verdad es que no me fijé.

Con wifi funciona perfecto y con 3g si tienes buena cobertura tambien, ahora si esta un poco baja no tira ni pa tras :claugh:

Publicado
hola a todos,

Alguien sabe si se puede hacer ya el jail para la version 4.2?

Y en el caso de que se pueda hacer alguien me puede explicar un poco? esque ando perdidisimo :cfsd1:

Un saludo

Buenas,

Aun nada, habra que esperar un poco mas, para hacer el jail a esta versión.

Saludos.

Publicado

Buenas a todos,

Tengo un problemilla con la cuenta de correo hotmail configurada como push, a ver si a alguien le ha pasado.

Tengo un iphone 4, version 4.1 con jail, desde que lo tengo esta asi y con la cuenta de correo de hotmail configurada con microsoft exchenge, push y siempre ha funcionado genial.

Desde hace un par de dias no me funciona el correo de hotmail, tambien tengo una cuenta de gmail configurada y esta sin problemas.

La configuracion que tengo para hotmail es:

* URL – m.hotmail.com

* Username – nombre de usuario, con el dominio, como por ejemplo: john@hotmail.com

* Domain – Dejar en blanco

* SSL – Habilitado

* Certificate – Aceptar el certificado SSL

* Mail, Contacts, Calendar, Tasks – funcionan todos.

¿Alguna ayudita? ¿Puede ser culpa del servidor de hotmail?

Saludos.

Publicado

Bueno , casi fiable al 100%.

El iphone 4 blanco sale a la venta en Marzo 2011.

Iphone 5 para Junio - Julio 2011 (el cual seguramente dispondrá de GPS nativo gratuito , asi no hay necesidad de recurrir a google maps , tomtom etc...

Ipad 2 para Junio-Julio 2011.

Las presentaciones oficiales se preveen para primer o segundo trimestre de 2011.

Publicado (editado)

Un juego de VW en el que hay que intentar hacer el menor gasto de combustible con el coche.

Me lo he descargado y está claro que no es un juegazo, pero es curioso:

http://itunes.apple.com/us/app/volkswagen-...d359140225?mt=8

Otro juego que me gusta:

http://itunes.apple.com/us/app/hanoi/id285808569?mt=8

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Estoy a la espera del Jailbrak de 4.2 que segun tengo entendido sale ya mismo.... es pa un cliente mio....

Si alguien lo tiene ya que me pase un link o algo plis.

Publicado
Estoy a la espera del Jailbrak de 4.2 que segun tengo entendido sale ya mismo.... es pa un cliente mio....

Para 4.2 ahora mismo existe jailbreak tethered, cosa que yo no pondría.

y acaban de sacar la beta del 4.2 untethered con los siguientes fallos:

-Error del multitarea

-El reproductor de musica solo funciona en el iPod Touch 4G, no en el iphone

-El bluetooth no está operativo.

Toca esperar a que solucionen los problemas de la beta y salga el jailbreak oficial de la 4.2

Publicado

Para 4.2 ahora mismo existe jailbreak tethered, cosa que yo no pondría.

y acaban de sacar la beta del 4.2 untethered con los siguientes fallos:

-Error del multitarea

-El reproductor de musica solo funciona en el iPod Touch 4G, no en el iphone

-El bluetooth no está operativo.

Toca esperar a que solucionen los problemas de la beta y salga el jailbreak oficial de la 4.2

jejejej,

Gracias Jaime, cuanto suelen tardar aprox??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.