Ninot Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 ninot ninot! no se puede tener tantos conctastos! habes si me pasas la chorba-agenda madre de dios y me quejo yo con 300 conctactos!!! Hola Samu. Si que son muchos contactos, tengo que tomar medidas 1 opcion, quemar el telefono, , vaya castigo tengo con las llamadas que recibo. No con el telefono iphone que le tengo un grannnnn cariño 2 opcion, ponerme una secretaria para que me filtre la llamadas , esto me mola mas. Que si que tienes razon, habra que tomar medidas. Por cierto, esperaba que vinieras a Benidorm para darme algunos consejos, pero no ha podido ser. A ver si puedo organizar alguna reunion contigo, en la zona centro o cuando vengas hacia estas tierras y me ayudas en alguna explicacion para el iphone. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ya tenemos JailBreak 4.2.1 untethered de la mano de GreenPoisOn. De momento solo para mac. En breve para linux y windows Yo, que tengo 4.1 jail me esperare unos dias para que salgan los fallos. Responder
Domin Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ya tenemos JailBreak 4.2.1 untethered de la mano de GreenPoisOn.De momento solo para mac. En breve para linux y windows Yo, que tengo 4.1 jail me esperare unos dias para que salgan los fallos. un link plis? Tengo un mac a mano Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ya tenemos JailBreak 4.2.1 untethered de la mano de GreenPoisOn.De momento solo para mac. En breve para linux y windows Yo, que tengo 4.1 jail me esperare unos dias para que salgan los fallos. un link plis? Tengo un mac a mano + otro que tiene un mac a mano y quiere un link xDD Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 http://iphoneros.com/?p=12344 Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ya he visto que teneis link. Si lo haceis contadnos opiniones y problemas Responder
Bullete Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 ViEne un tutorial.... A estudiar.... Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Ya está disponible para windows, para linux hay que esperar aún http://greenpois0n.com/ La página está saturadisima, cosa normal despues de tanto tiempo esperando, si no os abre es por eso. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Jailbreak instalado y funcionando (con Mac) Ahora intento descargarme installous. Editado 6 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Jailbreak instalado y funcionando (con Mac) :crying_anim: Ahora intento descargarme installous. :drool: Perfecto!!! Te ha dado algún error?? Cydia te lo ha instalado sin problemas?? Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Sin problemas Jaime. Ahora estoy intentado descargar installous para 4.2, pero este si va lento en la descarga Aplicaciones desde cydia las descarga rápido. Edito: Este es el error que me dá al descargar installous: POSIX:Socket is not conected. Edito otra vez xD:Parece que es un error del servidor, probablemente saturado. Editado 6 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Si, es eso Ayer estaba saturado GreenPoisOn, asi que cydia debe estar igual Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Una ayudita por favor!!! Me descargo el installous desde hackulo y no llega a descargarse por el erro que he comentado ahí arriba. Me descargo el installous desde iphoneame.com/repo y se descarga, pero a la hora de descargarme una app, me manda directamente a la app store. Alguna idea??? Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 (editado) Duplicado! Editado 6 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Una ayudita por favor!!! Me descargo el installous desde hackulo y no llega a descargarse por el erro que he comentado ahí arriba. Me descargo el installous desde iphoneame.com/repo y se descarga, pero a la hora de descargarme una app, me manda directamente a la app store. Alguna idea??? Cuando abres el Installous y quieres instalar una aplicacion, te salen varios links... el primero de todos te manda al APP STORE, pero el segundo y sucesivos son varios servidores de descarga, se soluciona eligiendo siempre del segundo en adelante... te aconsejo los de filedude.com, si te fijas al darle a DOWNLOAD el primero pone APP STORE y debajo Launch App Store... por eso te manda al APP STORE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.