Pedro Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Instalar la 4.3.2 que ya hay jail desde hace un tiempo. ¡¡¡¡ Cuidado los que dependais de liberarlo para poder utilizarlo !!!! www.iphoneate.com Y vereis lo que os dura la bateria.... Me dura casi un 25% mas de lo que me duraba con la 4.3 o la 4.3.1 (en el iphone 4) Importante el sbsettings, Fake Operator, removeBG, appsync 4.x+ (para los que usais aplicaciones PIRATEADAS (no lo comparto)); installous 4. AndroidLock XT, Recent/CallLog Delete, AirplaneSBSettings Fuentes del cydia que considero imprescindibles; repo.biteyourapple.com cydia.hackulo.us iphoneame.com/repo sinfuliphonerepo.com Y las demas vienen con el cydia Responder
Pedro Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Ya hay 4.3.3 y su correspondiente JailBreak Responder
jaimemz Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Yo ando con 4.3.2 redsnOw y perfecto. Paso de cambiar a 4.3.3 ya que unicamente tiene la solución al "Locationgate" y a mi personalmente me da igual que en el iPhone se queden los datos de posicionamiento Responder
Pedro Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Por lo que he leido lleva 76 cambios.... Algunos de ellos conciernen al tema del consumo de la bateria, personalmente no creo que puedan optimizarla mas, o al menos que se llegue a notar tando como de la 4.3 a la 4.3.2 La 4.3.3 NO es untethered asi que de momento mejor no actualizar. Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 (editado) Iphone4 con jail untethered 4.3.3 redsnOw funcionando a las mil maravillas. En unos momentos me pongo con el iPad. Editado 15 de Mayo del 2011 por DANIATTRACT Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 iPad tambien funcionando ok. :clap1: Responder
Pedro Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 iPad tambien funcionando ok. :clap1: Has notado la mejora de la bateria en el i4??? El ipad a mi me dura lo mismo..... Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 iPad tambien funcionando ok. :clap1: Has notado la mejora de la bateria en el i4??? El ipad a mi me dura lo mismo..... En el iPad la verdad es que no he notado nada, pero en el i4 sí.Lo que no sé si es por el nuevo jail o porque le he instalado el auto3g que nunca lo he tenido. En cuanto se me acabe la batería quito el auto3g y comparo. Saludos. Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Iphone4 con jail untethered 4.3.3 redsnOw funcionando a las mil maravillas. En unos momentos me pongo con el iPad. +1 idem la bateria creo q es inapreciable o soy yo que lo utilizo demasiado!! Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hoy le he quitado el auto3g y no noto apenas cambio en la batería Responder
Pedro Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hoy le he quitado el auto3g y no noto apenas cambio en la batería El auto3g es un poco m****... ya lo use desde el iphone 3gs y era un poco ruinoso... Es mejor que te instales el SBSettings y que desactives y actives 3g wifi bt..... a voluntad en apenas 3 segundos... Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hoy le he quitado el auto3g y no noto apenas cambio en la batería El auto3g es un poco m****... ya lo use desde el iphone 3gs y era un poco ruinoso... Es mejor que te instales el SBSettings y que desactives y actives 3g wifi bt..... a voluntad en apenas 3 segundos... Ok, tomo nota. Muchas gracias Responder
jaimemz Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bueno, pues hoy ha sido la WWDC 2011 keynote con motivo de la presentación de: - OS X Lion - IOS 5 - iCloud En mi opinión con unas novedades increibles. Esperando estoy!! :drool: OS X Lion saldrá en Julio y unicamente se podrá comprar a través de la Mac App Store. Para IOS 5 tendremos que esperar un poquito mas, hasta octubre, seguramente coincidiento con la presentación del iPhone 4S o del iPhone5, quien sabe... IOS 5: Aqui os dejo el evento completo: http://events.apple.com.edgesuite.net/11piubpwiqubf06/event/ Dicho todo esto, creo que fue un error entrar en el mundo Apple, porque es puro vicio, una vez mordida la manzana es dificil salir de ella Responder
bonzhai Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 esperemos que sea el 5 pq como sea el 4s, tirare otro año mas de mi 3gs q estoy mas contento Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Señores, veo esto muy parado... :ranting2: :ranting2: Contad cositas !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.