Spool Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Yo ya he probado la iOS5 version de desarrollador y la verdad no incluye grandes novedades. La interfaz y el manejo es la misma. Se han incluido iCloud (almacenamiento en linea), una nueva forma de alertar las notificaciones tipo android y alguna que otra pijada que los que tengan 4.3.3 jailbreak podran incluir desde cydia. No va muy fluida aun y se cuelga, he vuelto al 4.3.3 Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Buenas, Estoy intentando conseguir la aplicacion "Jibbigo Chinese English", es un traductor Ingles - Chino que no necesita conexion a internet, en Installous dice que no esta disponible, "API Unavailable", alguno sabe si se puede instalar desde Cydia en algun sitio? o sabeis algun sitio para descargar el .api para instalarlo por ssh?? Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Santi busca en san Google esa aplicación añadiendole IPA, seguro que por algún lado te sale. Y cuando la descargues doble click y se te va a iTunes. De todas maneras luego te miro a ver si la veo por alguna página. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Santi busca en san Google esa aplicación añadiendole IPA, seguro que por algún lado te sale. Y cuando la descargues doble click y se te va a iTunes. De todas maneras luego te miro a ver si la veo por alguna página. Habia leido que habia que recombrar el .ipa por .zip, descomprimir del contenido el directorio nombre.app y copiarlo por ssh o ftp al movil al directorio /root/Applications, luedo darle permisos 777 y reiniciar el Iphone... Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 http://www.firstload.com/?ir=1&fn=descargar+jibbigo+chinese+english...# Santi mira a ver si consigues descargarlo. Una vez lo tengas descargado, sera archivo .IPA, le haces doble click y te lo manda para iTunes, y ya sincronizas y lo tendras. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 http://www.firstload.com/?ir=1&fn=descargar+jibbigo+chinese+english...# Santi mira a ver si consigues descargarlo. Una vez lo tengas descargado, sera archivo .IPA, le haces doble click y te lo manda para iTunes, y ya sincronizas y lo tendras. No veo la manera de descargarlo Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 No sabes, pues ya somos dos, luego a ver si tengo un poco mas de tiempo y encuentro algún enlace. Vaya aplicaciones te buscas!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Jajajajaj ya... Es que me voy a China de mochilero en octubre y me vendria genial Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 A China de mochilero!!! Madre mía, un conocido acaba de llegar de hacer eso, de estar por los montes de allí y dice que precioso, te vas a ir muchos días? Es un viaje que tiene que estar genial. Pues lo vamos mirando a ver que sale, y de chino a español no te vale u otro? Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 A China de mochilero!!! Madre mía, un conocido acaba de llegar de hacer eso, de estar por los montes de allí y dice que precioso, te vas a ir muchos días? Es un viaje que tiene que estar genial. Pues lo vamos mirando a ver que sale, y de chino a español no te vale u otro? No, es el unico que he visto de chino a algun idioma que no necesite conexion a internet... Responder
Serjio Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Y de chino a español te valdría? Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Y de chino a español te valdría? Si, pero necesito uno que recoja la voz y traduzca en la pantalla, sobretodo de chino a ingles o español... mas que nada porque no habla ingles casi nadie y nos podemos morir jajaja y muy muy importante que no necesite conexion a internet... que se pueda usar en modo avion. Editado 18 de Julio del 2011 por Santi_MaD Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Santi installous lleva días que esta muerto, de hay que te saliera eso, toca esperar a ver si se pone al 100%, lo he estado probando de otras repos y va mal. A ver si vuelve pronto que me estoy volviendo loco buscando tu apli. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Os va bien el installous en estos días?? El mio falla más que una escopeta de feria :ranting2: Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 En estos días installous no va!!! Lleva unos días fuera de servicio, estará preparando una actualización o algo, porque no es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.