Lustin'Eyes Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola a tod@s! Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento. ¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo... Saludos Responder
Samu lopez Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola a tod@s! Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento. ¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo... Saludos Pasos a seguir: -copia de seguridad -instalas 4.1 -buscala por internet y la descargas. -abres itunes, y en la pestaña de iphone te saldra actualizar, pulsas Ctrl+ pinchas en el bonton de actualizar y buscas el 4.1 que te as bajado. una vez normal tengas 4.1 lo jailbreaks. y ya esta!! un saludo Responder
Pakito_val Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola a tod@s! Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento. ¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo... Saludos Pasos a seguir: -copia de seguridad -instalas 4.1 -buscala por internet y la descargas. -abres itunes, y en la pestaña de iphone te saldra actualizar, pulsas Ctrl+ pinchas en el bonton de actualizar y buscas el 4.1 que te as bajado. una vez normal tengas 4.1 lo jailbreaks. y ya esta!! un saludo Yo despues de la copia de seguridad , restauraria. Automaticamente te avisara para que descargues la nueva version e instalará la ultima version ios. Despues Jailbreak. Responder
YoniSB Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Me uno a la marca de la manzana Responder
mdaago Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola a tod@s! Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento. ¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo... Saludos Pasos a seguir: -copia de seguridad -instalas 4.1 -buscala por internet y la descargas. -abres itunes, y en la pestaña de iphone te saldra actualizar, pulsas Ctrl+ pinchas en el bonton de actualizar y buscas el 4.1 que te as bajado. una vez normal tengas 4.1 lo jailbreaks. y ya esta!! un saludo Ojo que si instalas el 4.1 desde apple se actualiza tambien la baseband y con esta version de momento no se puede liberar Responder
Pakito_val Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola a tod@s! Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento. ¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo... Saludos Pasos a seguir: -copia de seguridad -instalas 4.1 -buscala por internet y la descargas. -abres itunes, y en la pestaña de iphone te saldra actualizar, pulsas Ctrl+ pinchas en el bonton de actualizar y buscas el 4.1 que te as bajado. una vez normal tengas 4.1 lo jailbreaks. y ya esta!! un saludo Ojo que si instalas el 4.1 desde apple se actualiza tambien la baseband y con esta version de momento no se puede liberar Liberar no , pero si hacer el Jailbreak , si quieres seguir con tu compañia si que puedes hacerlo. ( y si no es cuestion de dias) Responder
Lustin'Eyes Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola a tod@s! Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento. ¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo... Saludos Pasos a seguir: -copia de seguridad -instalas 4.1 -buscala por internet y la descargas. -abres itunes, y en la pestaña de iphone te saldra actualizar, pulsas Ctrl+ pinchas en el bonton de actualizar y buscas el 4.1 que te as bajado. una vez normal tengas 4.1 lo jailbreaks. y ya esta!! un saludo Ojo que si instalas el 4.1 desde apple se actualiza tambien la baseband y con esta version de momento no se puede liberar Liberar no , pero si hacer el Jailbreak , si quieres seguir con tu compañia si que puedes hacerlo. ( y si no es cuestion de dias) A parte de actualizarlo, me interesa seguir teniendolo liberado... Responder
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Despues de hacerle el jailbreak hay que hacer algo mas para en un futuro poder actualizarlo a una versión superior? Es que en alguna web he leido de guardar certificado ECID-SHSH, no tengo ni idea de que es... Responder
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Si extendeis el post a los poseedores del ipod touch (y de un ipod classic 80 gb) me uno a vuestro foro. Responder
SergiA3 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Ojito con actualizar la version.. Responder
KiNGLeR Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Mañana me lo dan el iPhone, alguien sabe donde encontrar el Jailbreak 4.1 ? Responder
Samu lopez Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Despues de hacerle el jailbreak hay que hacer algo mas para en un futuro poder actualizarlo a una versión superior? Es que en alguna web he leido de guardar certificado ECID-SHSH, no tengo ni idea de que es... Es para el tema de la liberacioon, pero si no lo kieres liberar todavia no hace falta, Si extendeis el post a los poseedores del ipod touch (y de un ipod classic 80 gb) me uno a vuestro foro. Aqui cabemos todos los de la manzana!! Bienvenido!! Mañana me lo dan el iPhone, alguien sabe donde encontrar el Jailbreak 4.1 ? www.esferaiphone.com en la parte de jailbreak, tendras primero q actualizar a la 4.1 si no la tienes ya puesta de fabrika y luego con limera, o el otro programa que hay ponerlo dfu y jailbreak tarda unos minutos luego ya tendras cidya en el iphone para poder cargar software no firmado por apple mi recomendacion que bajes el repositorio de xsellize y bajes installous y luego por apptrack o el mismo installous puedes utilizar copias de las app para probarlas... el consejo que doy a todos es no modificar demasia o el iphone con app de cydia (fuentes, programitas del tiempo para la portada del iphone, temas ect.. )por que al final aunk sea un iphone 4 realentiza el telefono o directamente nos da fallitos que al final terminan por reistalar todo de nuevo que no pasa nada no te kedas sin telefono pero si es un toston y se tarda un buen rato.... un saludo a todos!!! :ranting2: Responder
TXELU30 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Ayuda hermanos mac eros Q me pillo el macbook air de 11 o el de 13? Tuve en la mano el de 13 pero no el de 11 Alguien lo ha tenido o a probado? muchas gracias Responder
Pakito_val Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Ayuda hermanos mac eros Q me pillo el macbook air de 11 o el de 13? Tuve en la mano el de 13 pero no el de 11 Alguien lo ha tenido o a probado? muchas gracias Para mi gusto el 13. Por cierto , que guapo está el air nuevo. Responder
YoniSB Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Podeis hecharme una mano con esto por favor. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243613 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.