Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a tod@s!

Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento.

¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo...

Saludos

Pasos a seguir:

-copia de seguridad

-instalas 4.1

-buscala por internet y la descargas.

-abres itunes, y en la pestaña de iphone te saldra actualizar, pulsas Ctrl+ pinchas en el bonton de actualizar y buscas el 4.1 que te as bajado.

una vez normal tengas 4.1 lo jailbreaks.

y ya esta!!

un saludo

Publicado
Hola a tod@s!

Yo tengo un iPhone 3g y hace un año que le hice el jailbreak. Desde esa, es torpe y lento.

¿Que me podeis recomendar? Ademas queria actulizarlo que lleva desde aquella sin hacerlo...

Saludos

Pasos a seguir:

-copia de seguridad

-instalas 4.1

-abres itunes, y en la pestaña de iphone te saldra actualizar, pulsas Ctrl+ pinchas en el bonton de actualizar y buscas el 4.1 que te as bajado.

y ya esta!!

un saludo

Yo despues de la copia de seguridad , restauraria.

Automaticamente te avisara para que descargues la nueva version e instalará la ultima version ios.

Despues Jailbreak.

Publicado
Hola a tod@s!

Saludos

Pasos a seguir:

-copia de seguridad

-instalas 4.1

y ya esta!!

un saludo

Ojo que si instalas el 4.1 desde apple se actualiza tambien la baseband y con esta version de momento no se puede liberar

Publicado
Hola a tod@s!

Saludos

Pasos a seguir:

-copia de seguridad

-instalas 4.1

y ya esta!!

un saludo

Ojo que si instalas el 4.1 desde apple se actualiza tambien la baseband y con esta version de momento no se puede liberar

Liberar no , pero si hacer el Jailbreak , si quieres seguir con tu compañia si que puedes hacerlo. ( y si no es cuestion de dias)

Publicado
Hola a tod@s!

Saludos

Pasos a seguir:

-copia de seguridad

-instalas 4.1

y ya esta!!

un saludo

Liberar no , pero si hacer el Jailbreak , si quieres seguir con tu compañia si que puedes hacerlo. ( y si no es cuestion de dias)

A parte de actualizarlo, me interesa seguir teniendolo liberado...

Publicado
Despues de hacerle el jailbreak hay que hacer algo mas para en un futuro poder actualizarlo a una versión superior?

Es que en alguna web he leido de guardar certificado ECID-SHSH, no tengo ni idea de que es...

Es para el tema de la liberacioon, pero si no lo kieres liberar todavia no hace falta,

Si extendeis el post a los poseedores del ipod touch (y de un ipod classic 80 gb) me uno a vuestro foro.

Aqui cabemos todos los de la manzana!!

Bienvenido!!

Mañana me lo dan el iPhone, alguien sabe donde encontrar el Jailbreak 4.1 ?

www.esferaiphone.com en la parte de jailbreak, tendras primero q actualizar a la 4.1 si no la tienes ya puesta de fabrika y luego con limera, o el otro programa que hay ponerlo dfu y jailbreak tarda unos minutos luego ya tendras cidya en el iphone para poder cargar software no firmado por apple mi recomendacion que bajes el repositorio de xsellize y bajes installous y luego por apptrack o el mismo installous puedes utilizar copias de las app para probarlas...

el consejo que doy a todos es no modificar demasia o el iphone con app de cydia (fuentes, programitas del tiempo para la portada del iphone, temas ect.. )por que al final aunk sea un iphone 4 realentiza el telefono o directamente nos da fallitos que al final terminan por reistalar todo de nuevo que no pasa nada no te kedas sin telefono pero si es un toston y se tarda un buen rato....

un saludo a todos!!! :thumbsup::ph34r: :ranting2:

Publicado
Ayuda hermanos mac eros

Q me pillo el macbook air de 11 o el de 13?

Tuve en la mano el de 13 pero no el de 11

Alguien lo ha tenido o a probado?

muchas gracias

Para mi gusto el 13.

Por cierto , que guapo está el air nuevo.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.