espurna Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola, Os paso una aplicación que considero imprescindible si salis a entrenar solos...Incluso en caso de tener un accidente con el coche. Puede ser una aplicacion que ayude a salvar alguna vida... Aplicacion Responder
bulis Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Muy buena, espurna. Instalada Un saludo Responder
A4manchego Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Intentar liberarlo por imei llamando a la compañía del móvil, pedirá los datos del dueño del teléfono. Seria la mejor manera, si ya no tenía permanencia. Otra opción es en los chinos que hacen maravillas. Hola, no puedo hacerlo por la compañia porque tiene permanencia y ademas no se ha respetado y estan de reclamaciones con vodafone.... y vengo de los chinos/moros y me piden 115 euros por liberarlo asi que va a ser que me voy a tener que cambiar a "garrafone". un saludo y gracias. Estas en la versión 5.1, no? Si puedes dime en que versión del firmeware del modem estas y te miro si hay alguna posibilidad. IOS 5.1 (9B176) y Firmware del modem 04.12.01. Un saludo y muchas gracias. Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Buenas, Alguien sabe algun sitio en Madrid para cambiarle la pantalla rota a un Iphone 4 pero que sean piezas ORIGINALES?? nada de copias... en el Applestore me han pedido 200€ y por ese precio con los puntos y entregando este le puedo coger a mi chica un 5... asi que pasando... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.