Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 A ver si alguno me hecha una manita. Me he comprao un Iphone 3gs de 16gb, de "segunda mano" y le meto mi tarjeta y me poner como que no tiene cobertura ni me deja llamar ni nada, sabeis alguno que puede ser?? Un saludo! Puede que no este liberado!, sino es asi prueba a ponerlo en modo vuelo q esta en ajustes y kitar el modo vuelo Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 A ver si alguno me hecha una manita. Me he comprao un Iphone 3gs de 16gb, de "segunda mano" y le meto mi tarjeta y me poner como que no tiene cobertura ni me deja llamar ni nada, sabeis alguno que puede ser?? Un saludo! Puede que no este liberado!, sino es asi prueba a ponerlo en modo vuelo q esta en ajustes y kitar el modo vuelo Me lo ha vendido una tienda de movistar, pero bueno, era uno que tenian ellos alli, y me han dicho hoy que tengo que actualizarlo con el itunes. Voy a probar a ver como se da la cosa... Un saludo! Responder
Samu lopez Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Para activarlo tienes q enchufarlo con itunes aunk m creia q eso ya lo habias exo jajaja sera eso seguro! Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Para activarlo tienes q enchufarlo con itunes aunk m creia q eso ya lo habias exo jajaja sera eso seguro! Si era eso!! Gracias!! Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Yo ya lo tengo liberado, llame a movistar, les di el IMEI y liberaron el movil, metio mi hermano su tarjeta de orange, lo conecttamos y listo, se librero... PD: Menudo cambio de velocidad entre el 3G que le he dado a mi hermano y mi 4... parece un panda contra un rs6 xD Responder
A3Slineblanco Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Si he actualizado la version a la 4.2 desde itunes no puedo hacer el jailbreak?? Saludos Responder
wholecar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Ya lo e puesto en otro tema sin fijarme que este estaba abierto,habéis visto la app de Viber ? Responder
jaimemz Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Si he actualizado la version a la 4.2 desde itunes no puedo hacer el jailbreak?? Saludos Si puedes, pero el jailbreak para la 4.2 es tethered, lo que significa que cada vez que lo apagues o te quedes sin batería te tocará enchufarlo al ordenador Ya lo e puesto en otro tema sin fijarme que este estaba abierto,habéis visto la app de Viber ? Si, me la bajé pero todavía no he llegado a probarla. Que tal es? Por cierto, probad: Dragon Dictation, le hablas y te reconoce la voz, te da la opción de mandarlo por sms, mail o copiarlo para pegarlo posteriormente. Está genial para mandar un sms mientras conduces o simplemente si no te apetece escribirlo. Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Duda con el Whats App... Pues resulta que un amigo mio tiene un iphone 4 con Orange, y el ********* y yo tengo el mismo con la misma version, pero en movistar... resulta que tenemos los 2 la misma configuracion del programa... y al el le llegan los mensajes con un tono y yo o me meto en el programa o no se descargan... tengo algo mal configurado en el telefono o simplemente es algo de la compañia??? Responder
Samu lopez Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 prueba a reistalar la aplicacion santi seguro que se soluciona Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 prueba a reistalar la aplicacion santi seguro que se soluciona Sooooolucionado, no tenia las notificaciones de la aplicacion habilitadas, dejo la solucion para el que le puede interesas: Ajustes Notificaciones -> Si ********* -> Sonidos - si, Alertas - si, Globos - si Responder
LOLQ7 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pregunta... Alguno más ha oído que el iPhone 5 sale en enero ?? un saludo !!! Responder
Pakito_val Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pregunta... Alguno más ha oído que el iPhone 5 sale en enero ?? un saludo !!! Lo dudo mucho. Puede que salga el 4 blanco o el 4gs o algo de eso con alguna mejora y sin el fallo de diseñoo de antenas y perdida de cobertura. Pero dudo que saquen algo en Enero. El blanco se espera para Marzo . (o eso dijeron hace un mes mas o menos) Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) Alguien tiene la app viber instalada en un iPhone 4 ??? Editado 17 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.