DANIATTRACT Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por cierto, ¿Como se ponen los acentos? :clap1: No es como el iPhone, manteniendo pulsada la letra? Con el IPhone tampoco sabía ponerlos :crying_anim: No te arrepentirás. Me acabo de comprar la funda de apple para el ipad y para apoyarlo inclinado para escribir, viene de lujo. Responder
jaimemz Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por cierto, ¿Como se ponen los acentos? No es como el iPhone, manteniendo pulsada la letra? Si, así es, manten pulsada la letra hasta que salgan las diferentes opciones. Por cierto, la ñ es igual, manten pulsada la n Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por cierto, ¿Como se ponen los acentos? No es como el iPhone, manteniendo pulsada la letra? Con el IPhone tampoco sabía ponerlos No te arrepentirás. Me acabo de comprar la funda de apple para el ipad y para apoyarlo inclinado para escribir, viene de lujo. Eso estaba pensando que iba a necesitar... ¿Es muy cara? Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Por cierto, ¿Como se ponen los acentos? No es como el iPhone, manteniendo pulsada la letra? Si, así es, manten pulsada la letra hasta que salgan las diferentes opciones. Por cierto, la ñ es igual, manten pulsada la n Gracias Jaime. Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 La funda en el corte inglés 40€ . Por cierto, a mi en el iPad me sale la "ñ" directamente en el teclado, en el iPhone si que tengo que pulsar la "n". Y aun no se sabe nada para el jail 4.2 ... Responder
Ragtop Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 La funda en el corte inglés 40€ . Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 La funda es esta: Y también compré esta ferrari para el iphone: Responder
Ragtop Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Está genial, mañana si tengo un rato me acerco a ECI a por una. Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 La funda es esta: Y también compré esta ferrari para el iphone: Cuanto tiene la culpa de la ferrari?? xD Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 (editado) Pues la ferrari la ví por una tienda on line a 25€ + 6€ de gastos creo que eran, pero la encontré en el corte por 22,50€. También la hay en roja, pero soy más de oscuros... Editado 12 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
jaimemz Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Interesante la funda de ferrari Responder
wholecar Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 jod** la de ferrari esta cojonuda es preciosa!!!buen gusto Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Aun seguimos sin saber nada del jail untethered para 4.2.1... A éste paso sale antes el iphone 4gs... Responder
jaimemz Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Steve Jobs se retira temporalmente por motivos de salud y dicho esto, las acciones de Apple caen un 9.7% en Europa tras la noticia. Responder
Domin Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Steve Jobs se retira temporalmente por motivos de salud y dicho esto, las acciones de Apple caen un 9.7% en Europa tras la noticia. vaya tio...... Aver si sakan la el p... jailbreak Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.