buendia9149 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Buenas, tengo las orejeras de los asientos y el reposabrazos rascadas de entrar y salir. Me he puesto en contacto con Alexis de TapiceriasZabala y me ha pedido la referencia del color de la tapiceria, el caso es que he ido al concesionario, he dado mi numero de bastidor y me han dicho que llevo el acabado HP y el color es negro soul. No me han dado mas información y Alexis me comenta que incluso llamando ellos al concesionario, no saben cual es ese color/referencia. A ver si alguno de por aquí tiene la misma tapiceria y me sabe decir algo mas o donde buscar mas información. Se trata de un Allroad del 2006 y la pieza dañada no es cuero si no polipiel, aunque Alexis me comenta que la manera de repararla es la misma. Os pongo un par de fotos a ver si alguno me puede echar un cable. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.