klctin Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Se le puede a un pre montarle el porton de un rest? Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 No jodas, es que son diferentes? Yo lo unico que he visto es que las letras y anagramas estan en otro sitio, pero el resto lo veo igual. Voy a chafardear a ver si veo diferencia. S2 Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Ya he visto las diferencias y basicamente son 3: El hueco de la matricula en el pre. es rectangular y en el rest. es trapezoidal invertida. La apertura es con pulsador en el pre. y con la llave en el rest. o por lo menos no sobresale. Tiene en la parte inferior a unos 5 cms del final como un canalillo de lado a lado que el rest. no lo lleva. De todas maneras yo creo que si no han varado la manera de la apertura, si se debe de poder poner, no sé si el tema de la cerradura podria infuir. S2 Editado 8 de Octubre del 2010 por atabasco Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Mejor una imagen: Responder
A4 turbo Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. Responder
klctin Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. eso es lo que yo quiero hacer, pero tiene que ser con el restyling que es por pulsador, los portones los veo iguales Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. eso es lo que yo quiero hacer, pero tiene que ser con el restyling que es por pulsador, los portones los veo iguales Poder claro que se puede poner el porton, pero abria que cablear algo, si quieres que funcione igual que un restyling tendrias que cambiar (y no estoy seguro del todo) la bomba del ciere centralizado, que dependiendo del modelo lleva la apertura de cierre con mando y pulsador. dejo referencias de las bombas compatibles con mando y apertura electrica. 8D0 862 257 VALIDO PARA TODOS CON MANDO 8D0 862 257 B 1999-2003 Con el control remoto SIN ALARMA 8D0 862 257 D 1999-2003 Con el control remoto por radio (315MHz) CON ALARMA 8D0 862 257 E 1999-2003 Con el mando a distancia (433 MHz) Sirena electronica con bateria Valida tambien 8L0 951 605 8D0 862 257 M ETKA Responder
klctin Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. eso es lo que yo quiero hacer, pero tiene que ser con el restyling que es por pulsador, los portones los veo iguales Poder claro que se puede poner el porton, pero abria que cablear algo, si quieres que funcione igual que un restyling tendrias que cambiar (y no estoy seguro del todo) la bomba del ciere centralizado, que dependiendo del modelo lleva la apertura de cierre con mando y pulsador. dejo referencias de las bombas compatibles con mando y apertura electrica. 8D0 862 257 VALIDO PARA TODOS CON MANDO 8D0 862 257 B 1999-2003 Con el control remoto SIN ALARMA 8D0 862 257 D 1999-2003 Con el control remoto por radio (315MHz) CON ALARMA 8D0 862 257 E 1999-2003 Con el mando a distancia (433 MHz) Sirena electronica con bateria Valida tambien 8L0 951 605 8D0 862 257 M ETKA tenia pensado cambiar solo la cerradura, no el porton entero, pero eso da igual, lo que me hace falta es saber como funciona el cierre del maletero, es decir, si con 12V cierra y si lo tiras a masa abre, al reves o como es, de todas formas mañana ire a un desguace a pillarme el cierre, no creo que me cobren mucho por el, y ya lo trasteo y si no se puede montar pues na, mala suerte Responder
davidluab Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 pues cuenta a ver que tal Responder
A4 turbo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 la movida luego va ser los amortiguadores, deberan ser con bastante mas fuerza, no? pero cuando este abierto de todo sea mas despacio Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. eso es lo que yo quiero hacer, pero tiene que ser con el restyling que es por pulsador, los portones los veo iguales Poder claro que se puede poner el porton, pero abria que cablear algo, si quieres que funcione igual que un restyling tendrias que cambiar (y no estoy seguro del todo) la bomba del ciere centralizado, que dependiendo del modelo lleva la apertura de cierre con mando y pulsador. dejo referencias de las bombas compatibles con mando y apertura electrica. 8D0 862 257 VALIDO PARA TODOS CON MANDO 8D0 862 257 B 1999-2003 Con el control remoto SIN ALARMA 8D0 862 257 D 1999-2003 Con el control remoto por radio (315MHz) CON ALARMA 8D0 862 257 E 1999-2003 Con el mando a distancia (433 MHz) Sirena electronica con bateria Valida tambien 8L0 951 605 8D0 862 257 M ETKA tenia pensado cambiar solo la cerradura, no el porton entero, pero eso da igual, lo que me hace falta es saber como funciona el cierre del maletero, es decir, si con 12V cierra y si lo tiras a masa abre, al reves o como es, de todas formas mañana ire a un desguace a pillarme el cierre, no creo que me cobren mucho por el, y ya lo trasteo y si no se puede montar pues na, mala suerte el motor del porton es una bobina.... cuidadin... Responder
furious-angel Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. Hay un tutorial que explica como fabricarte un mecanismo con muelles para forzar el inicio de la apertura del porton, luego va solo. No deja de ser un muelle extendido que se contrae al abrir el porton (yo use una pletina dispuesta de forma inversa al mecanismo original). Todo esto que te digo lo hice en su dia con un par de muelles de sofa. Si te interesa el tutorial, me lo pides que por aqui no tengo espacio para subirlo. Se llama "85 - Hacer Q Abra Bien Tu Cajuela Con Aleron Neon 2G" por si quieres buscarlo en google. Un saludo. pd. Yo le quite los muelles y le integre una alarma acustica de apertura para tenerlo controlado, es una cuestion de gustos Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. Hay un tutorial que explica como fabricarte un mecanismo con muelles para forzar el inicio de la apertura del porton, luego va solo. No deja de ser un muelle extendido que se contrae al abrir el porton (yo use una pletina dispuesta de forma inversa al mecanismo original). Todo esto que te digo lo hice en su dia con un par de muelles de sofa. Si te interesa el tutorial, me lo pides que por aqui no tengo espacio para subirlo. Se llama "85 - Hacer Q Abra Bien Tu Cajuela Con Aleron Neon 2G" por si quieres buscarlo en google. Un saludo. pd. Yo le quite los muelles y le integre una alarma acustica de apertura para tenerlo controlado, es una cuestion de gustos Pues poner unos muelles mas fuertes, pero no he visto a nadie con ese sistema, pegará una buena o**** al subir no? Responder
A4 turbo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 le echare un vistazo al tutorial, hay videos en youtube de varios passat que utilizan el amortiguador de un a6 de los ultimos. mire la piezas en oscaro y tienen el mismo tamaño. la fuerza del a4 es de 490N y la del A6 es de 650N (la verdad es que no se si es mucho o poco la diferencia, jejeje) pero no se si llevan muelle (supongo que si) pd. Yo le quite los muelles y le integre una alarma acustica de apertura para tenerlo controlado, es una cuestion de gustos A que te refieres con la alarma acustica?? Responder
furious-angel Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 La apertura es electrica por pulsador y van colocados al lado de las luces de la matricula, por cierto, alguien sabe si hay algun brico o algo para hacerle para que se levante solo? no se si me entendeis, para abrir desde el mando y que se levante, no que de ese ridiculo saltito que sabe dios para que es. Hay un tutorial que explica como fabricarte un mecanismo con muelles para forzar el inicio de la apertura del porton, luego va solo. No deja de ser un muelle extendido que se contrae al abrir el porton (yo use una pletina dispuesta de forma inversa al mecanismo original). Todo esto que te digo lo hice en su dia con un par de muelles de sofa. Si te interesa el tutorial, me lo pides que por aqui no tengo espacio para subirlo. Se llama "85 - Hacer Q Abra Bien Tu Cajuela Con Aleron Neon 2G" por si quieres buscarlo en google. Un saludo. pd. Yo le quite los muelles y le integre una alarma acustica de apertura para tenerlo controlado, es una cuestion de gustos Pues poner unos muelles mas fuertes, pero no he visto a nadie con ese sistema, pegará una buena o**** al subir no? "Hay un tutorial que explica como fabricarte un mecanismo con muelles para forzar el inicio de la apertura del porton, luego va solo." ... y con esto queria decir que el resto de la apertura la realizan los hidraulicos. Te olvidas de los hidraulicos Carlos y no lo has visto antes porque no te has fijado, coches con este sistema los hay a manojitos, yo diria que desde que se invento el servo de cierre centralizado xD Un saludo Responder
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