furious-angel Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 le echare un vistazo al tutorial, hay videos en youtube de varios passat que utilizan el amortiguador de un a6 de los ultimos. mire la piezas en oscaro y tienen el mismo tamaño. la fuerza del a4 es de 490N y la del A6 es de 650N (la verdad es que no se si es mucho o poco la diferencia, jejeje) pero no se si llevan muelle (supongo que si) pd. Yo le quite los muelles y le integre una alarma acustica de apertura para tenerlo controlado, es una cuestion de gustos A que te refieres con la alarma acustica?? Un buzzer. Cuando se abre el cierre del maletero se enciende un chivato led y suena un buzzer, como pasa con las luces al sacar la llave Responder
furious-angel Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Señores, que quede claro que yo los extensores hidraulicos originales los mantengo. El muelle que comento va en paralelo y se situa de forma que solo inicie la apertura (yo me servi de una pletina en forma de "L"), luego son los hidraulicos originales los que suben todo y de origen van sobrados de presion. Todo lo que no sea eso jode el porton, las visagras, el hidraulico, ambas cosas y en casos extremos hasta la luna trasera xD Saludos y feliz bricolaje Responder
A4 turbo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Señores, que quede claro que yo los extensores hidraulicos originales los mantengo. El muelle que comento va en paralelo y se situa de forma que solo inicie la apertura (yo me servi de una pletina en forma de "L"), luego son los hidraulicos originales los que suben todo y de origen van sobrados de presion. Todo lo que no sea eso jode el porton, las visagras, el hidraulico, ambas cosas y en casos extremos hasta la luna trasera xD Saludos y feliz bricolaje pues los del mio deben de estar jodidos porque no pueden con el porton Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 me referia en un B5, los mercedes, audi modernos y tal se abren solos, ya lo sabia y lo habia visto.... Responder
klctin Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 al final hoy no me ha dado tiempo a ir al desguace, a ver si esta semana puedo Responder
furious-angel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Señores, que quede claro que yo los extensores hidraulicos originales los mantengo. El muelle que comento va en paralelo y se situa de forma que solo inicie la apertura (yo me servi de una pletina en forma de "L"), luego son los hidraulicos originales los que suben todo y de origen van sobrados de presion. Todo lo que no sea eso jode el porton, las visagras, el hidraulico, ambas cosas y en casos extremos hasta la luna trasera xD Saludos y feliz bricolaje pues los del mio deben de estar jodidos porque no pueden con el porton Pues deben estarlo xD, los mios levantaban el porton + 1/2 kilo de fibra. Limpia y engrasa que tambien puede ser eso ^^ Responder
furious-angel Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 me referia en un B5, los mercedes, audi modernos y tal se abren solos, ya lo sabia y lo habia visto.... Yo me referia a todo engendro tuneado de porton pre-2000 ^^ Responder
klctin Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 hoy he estado en el desguace y me he traido el cierre del porton de un restiling, asi que este fin de semana me pondre a ello tambien me he traido el cubre carter de un b5 que habia entrado hace poco, era un 1.8 y estaba como nuevo era de un plan 200 por lo que el coche estaba bueno, el del desguace me dijo que las cubiertas tenian hasta los pelitos, y seguramente me quede con los asientos y los paneles con el equipo boose o como se llame Responder
A4 turbo Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 hoy he estado en el desguace y me he traido el cierre del porton de un restiling, asi que este fin de semana me pondre a ellotambien me he traido el cubre carter de un b5 que habia entrado hace poco, era un 1.8 y estaba como nuevo era de un plan 200 por lo que el coche estaba bueno, el del desguace me dijo que las cubiertas tenian hasta los pelitos, y seguramente me quede con los asientos y los paneles con el equipo boose o como se llame suerte con el montage compañero Responder
Mr.dani Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 el audi estaba impecable. lo que mas me gusto y que klctin no se llevo, es el equipo de sonido "audi bose" con su etapa y todo. el coche tiene techo y volante de b6, y los pilotos traseros de post. Responder
klctin Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 hoy he estado mirando si se puede montar y deciros que aunque donde van las luces y la cerradura parecen iguales en un pre y en un rest, no lo son, ni coinciden los tornillos ni tienen la misma forma, la unica soulcion es mezclar los dos sistemas, he hecho fotos pero cuando lo monte hare un brico. otra cosa, no hace falta cablear porque me he encontrado un conector suelto embuelto en espuma y no se de que es, no tiene tension nunca ni encendiendo las luces ni antinieblas ni nada, asi que ese me sirve para conectarlo a la centralita del mando Responder
klctin Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 bueno pues ya esta montado ahora me abre el maletero independiente del resto del coche como los restiling, a quedado un poco chapuza ya que habia mucha diferencia de un maletero a otro, pero funciona muy bien, subire fotos cuando encuentre el cable del movil Responder
A4 turbo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 bueno pues ya esta montado ahora me abre el maletero independiente del resto del coche como los restiling, a quedado un poco chapuza ya que habia mucha diferencia de un maletero a otro, pero funciona muy bien, subire fotos cuando encuentre el cable del movil JEJE, no paras!!!! valla cambio le estas dando al B5 :laugh: Responder
klctin Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 bueno pues ya esta montado ahora me abre el maletero independiente del resto del coche como los restiling, a quedado un poco chapuza ya que habia mucha diferencia de un maletero a otro, pero funciona muy bien, subire fotos cuando encuentre el cable del movil JEJE, no paras!!!! valla cambio le estas dando al B5 :roll1: poquito a poco. ya estoy pensando en lo proximo Responder
A4 turbo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bueno, rescato esto del olvido porque intentare hacerlo algun dia, jajajaja, la verdad es que no tengo nada de tiempo y la lista de cosas que tengo para hacer en mis ratos libres es inmensa (no al B5, jejeje) ahora con los videos ya me entraron las ganas otra vez y estube recopilando mas info. Otro video Fijaos en este video... el porton no es el antiguo???? Otras dudas que tengo, y posible solucion, en el subforo de B6 metieron visagras de B7 con oprcion de apertura automatica, se podrian adaptar al nuestro???? Brico del B6 se las medidas de unas pletinas que hay que hacer y ref de muelles para el porton de un passat 3B, seria este igual que el nuestro?? aunque esta opcion se ve algo "cutre" Responder
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