fonic Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola! tengo un A3 del 2009-2010, con faros normales, me gustaría poner un kit xenon+ mas el faro que lleva la tira de leds…que necesito realmente? he visto los de la pagina de welldone, pero estoy un poco perdido..! me valdría Xenon H7 (A38P?? y el faro de leds, cual? gracias 1 saludo! Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Aqui los tienes, los kits xenon de la compra conjunta que se hizo anteriormente, los A38p eran todos H7. http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...he%22/Audi_A38P S2 Responder
TGC_22 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 buenas , ese el ke yo vendo x si te interesa Responder
fonic Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 por cuanto lo vendes?? esta en perfecto estado?? y lo del faro de leds?? gracias 1saludo Responder
juanito89 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 yo llevo ya casi 5 meses con un kit de xenon de 50 pavos i no me a roto nada, Puede ser que hayan solucionado el error en los audi a3 restiling? o simplemente e tenido suertE? Responder
Alextheboss Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 yo tengo entendido que el A3 8p del 2009 si no son los faros originales no puede montar otros ya que no valen.pero si ha habido alguna novedad no lo se pero yo lo que he estado leyendo era eso. un saludo! Responder
chirrito Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 buenas , ese el ke yo vendo x si te interesa Te recordamos que existe un sub foro específico para la venta de accesorios SALUDOS Responder
TGC_22 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ya esta puesto en el subforo accesorios,gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.