rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola de nuevo a todos, a ver si alguien me puede ayudar con lo que se me viene encima. Tengo un a3 de 2001 , 1,9 cc y desde hace algún tiempo al arrancar hacia algunas cosas "extrañas" como que se revolucionava unos segundos, arrancaba acelerado y luego se normalizaba o le costaba un poco arrancar... el otro día tras dos días sin cogerlo , fuí a arrancarlo y no se encendía la luz de calentadores y no arranca, lo intenta pero no arranca. Alguien tiene idea de que puede ser?? segun he leido por ahí, puede ser la valvula de temperatura del motor, osea, lo que le dice al coche la temperatura del motor para arrancarlo de un modo u otro. El coche está en el taller y el mecanico está mirando de que puede tratarse, he hablado con el y me ha dicho que puede que sea la BOMBA INYECTORA y eso suena a muuuuy caroo. agradecero cualquier ayuda saludos Responder
Bully Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola Rtr. Mira antes que la bomba inyectora el comprobar los calentadores como avería leve, como intermedia por precio los inyectores. Si ambas piezas se encuentran en buen estado entonces si una vez verificada la bomba como causante de dicha avería, intenta buscar una de segunda y que te ofrezcan una garantía, cómprala con factura para hacer efectiva esa garantia aunque sea de tan solo seis meses. Saludos y suerte. Responder
dragon88 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 yo diria posiblemente que fuese el sensor de temperatura del refrigerante... si te fallaba en frio pero en caliente iva bien puede ser eso (ojo que lo de la bomba no te digo tampoco que no) pero eso diagnosis y comprobar el funcionamiento de dicho sensor... Responder
rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) como puedo hacer para comprobar o descartar lo de la bomba?, que es lo peor. El mecanico lleva todo la mañana con el y no da con el problema... Editado 8 de Octubre del 2010 por rtr Responder
rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 yo diria posiblemente que fuese el sensor de temperatura del refrigerante... si te fallaba en frio pero en caliente iva bien puede ser eso (ojo que lo de la bomba no te digo tampoco que no) pero eso diagnosis y comprobar el funcionamiento de dicho sensor... ... creo recordar que lo hacia en frio y en caliente ¿tiene algo que ver? Responder
dragon88 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 normalmente falla mas en frio... pero bueno, lo que habria que hacer para descartar este sensor es diagnosis... si no da nada ir a por la bomba Responder
davidcsbn Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola, ¿que motor lleva tu coche?, el mio tambien es de 2001 y ya lleva bomba-inyector, ¿has sacado algun fallo con el vag-com?. Saludos Responder
rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 diagnosis con el vag-com? , creo que el mecanico lo tiene y supongo que lo habrá conectado , aunque he hablado con el y no me ha dicho nada del resultado del vag-com... y supongo que lo primero que haría sería conectarlo ¿verdad? entonces ¿deberia haber salido la averia de la bomba en el diagnostico? Responder
rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola, ¿que motor lleva tu coche?, el mio tambien es de 2001 y ya lleva bomba-inyector, ¿has sacado algun fallo con el vag-com?.Saludos hola, es un 1900 cc y tiene 90 cv ¿ a que te refieres con lo de la bomba inyector? ¿a que es lo mismo? Responder
dragon88 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 si lo has llevado a un taller no audi tendra una maquina general para todos los vehiculos que igualmente lee los errores y parametros del coche Responder
rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 si lo has llevado a un taller no audi tendra una maquina general para todos los vehiculos que igualmente lee los errores y parametros del coche si, es un taller normal Responder
dragon88 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 pues a mi tambien me falla el sensor de temperatura (gasolina) cuando arranco en frio el coche se queda revolucionado... cuando se queda en sus vueltas normales arranca a tirones, y en frio el coche se vuelve muy brusco (tirones y cortes de inyeccion) no se hechale un ojillo tio Responder
rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 el mio hacia igual al arrancar, aunque es diesel . Pero una vez que arrancaba no hacia eso de los tirones ni nada... Responder
rtr Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) creo que lo de que no se encendiera la luz de los calentadores es lo raro, porque eso nunca lo habia hecho ¿ como averiguo que es lo que indica? Editado 8 de Octubre del 2010 por rtr Responder
dragon88 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 puede ser que tengas la bombilla fundida... de todos modos si el coche ya esta en el taller lo unico que te queda es esperar, las preguntas en el foro han de hacerse antes para averiguar que le pasa y si no se soluciona al taller no al reves Responder
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