a34323 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Buenas! Tengo un amigo con un A6 multitronic. Resulta que se acelera solo en frío hasta que se calienta que va perfecto. Sabéis de qué puede ser?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Puede estar pidiendo batería?...y por esa razón el motor se acelera para que el alternador genere más electricidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Mmmm gasolina, a que sí??? Puede ser cosa del starter. Tal vez ande de ralentí bajo. Es cosa de mirar la mariposa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Es cosa de mirar la mariposa. ...y tu crees que mirando a las mariposas va a arreglar el coche? MODO COÑA OFF: ...perdona Chemisky, si no lo suelto reviento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Es cosa de mirar la mariposa. ...y tu crees que mirando a las mariposas va a arreglar el coche? MODO COÑA OFF: ...perdona Chemisky, si no lo suelto reviento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué cab***!!! (con cariño) Mu bueno, sí señor! Tengo muy buen sentido del humor, coñe! esto no puede sentarme mal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Es cosa de mirar la mariposa. ...y tu crees que mirando a las mariposas va a arreglar el coche? MODO COÑA OFF: ...perdona Chemisky, si no lo suelto reviento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Qué cab***!!! (con cariño) Mu bueno, sí señor! Tengo muy buen sentido del humor, coñe! esto no puede sentarme mal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Es un 2.5 tdi. Me ha dicho el dueño que cuando sale del garaje a la calle y en unos 500m es cuando se lo hace. Que después, todo perfecto. Si entra él a escribir, que cuente algo más detenidamente...Y dice tambien, que cuando toca el acelerador, que el coche vuelve a sus revoluciones normales. Puede ser que influya algo el sensor de temperatura? Es que es lo que le han comentado. Estoy pensando en pasarle el vagcom por si acaso, pero me da que no me va a salir fallo alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Es un 2.5 tdi. Me ha dicho el dueño que cuando sale del garaje a la calle y en unos 500m es cuando se lo hace. Que después, todo perfecto.Si entra él a escribir, que cuente algo más detenidamente...Y dice tambien, que cuando toca el acelerador, que el coche vuelve a sus revoluciones normales. Puede ser que influya algo el sensor de temperatura? Es que es lo que le han comentado. Estoy pensando en pasarle el vagcom por si acaso, pero me da que no me va a salir fallo alguno. Ok, sí te va a dar fallo. En engine, creo. Es la sonda lambda (oxygen sensor). SEGURO. Pásaselo y me lo confirmas. Así te digo donde se consigue por 35 pavos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Es un 2.5 tdi. Me ha dicho el dueño que cuando sale del garaje a la calle y en unos 500m es cuando se lo hace. Que después, todo perfecto.Si entra él a escribir, que cuente algo más detenidamente...Y dice tambien, que cuando toca el acelerador, que el coche vuelve a sus revoluciones normales. Puede ser que influya algo el sensor de temperatura? Es que es lo que le han comentado. Estoy pensando en pasarle el vagcom por si acaso, pero me da que no me va a salir fallo alguno. Ok, sí te va a dar fallo. En engine, creo. Es la sonda lambda (oxygen sensor). SEGURO. Pásaselo y me lo confirmas. Así te digo donde se consigue por 35 pavos. Pues antes de las 14:00 se lo voy a pasar, que trabaja aquí al lado de casa. Le paso el vag a todo el coche? O solo compruebo el engine?Dame luz Chemi!jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Puede estar pidiendo batería?...y por esa razón el motor se acelera para que el alternador genere más electricidad? MIraré también la batería a ver si es de eso....Muchas gracias Curro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Acabo de llegar a casa mojado.....y tras pasar el vagcom a Jose (el dueño del A6), el coche nos ha dado como fallo el sensor de temperatura del líquido refrigerante (g62). Ya le he dicho donde se encuentra y lo que cuesta. Lo que me ha sorprendido, es que siendo el coche del 2002-2003, el conector sea de color verde. Se me ha pasado preguntarle si lo había cambiado alguna vez. Os pego de todos modos, lo que dice el ross tech wiki sobre este error: 00522 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Break in wiring / short circuit to positive Possible Symptoms * Difficulties with starting a cold engine. * Starting the engine when engine is warmish or warm, idle rpm immediately is 1200 - 3000 rpm. * RPM at idle is irregular. * With all engine temperatures seldom idle rpm will vary between 900 - 1000 rpm. * With engine warm (90 °C) the engine temperature suddenly drops (70 °C) and slowly comes back to 90 °C. * Bad acceleration during warming up. o Diesel: an indication is extreme long time burning time of the glow indication light. Possible Causes * Wiring and/or connections faulty * Moisture in wiring harness of G62 * Engine Coolant Sensor (G62) faulty Possible Solutions * Check wiring and connections * Check / Replace Engine Coolant Sensor (G62) Special Notes * In MY 1995-2002 (?) in Europe at VW-cars the G2/G62 had the bad reput*tion of breaking down often. The default G2/G62 is black and all replacements are green. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno, quien tiene boca, se equivoca. Yo te había dicho lo de la lambda porque es lo que le pasó a mi cuñado hace 2 meses y coincidían los síntomas de ralentí inestable hasta que le aceleraba y calentaba. En fin, me alegro que hayais dado con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno, quien tiene boca, se equivoca. Yo te había dicho lo de la lambda porque es lo que le pasó a mi cuñado hace 2 meses y coincidían los síntomas de ralentí inestable hasta que le aceleraba y calentaba. En fin, me alegro que hayais dado con ello. Muchas gracias tanto a tí como a Curro por vuestra ayuda!!! Nos vemos en poco tiempo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Me alegro mucho de que lo hayáis solucionado!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auto Union DKW industrias Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) hola a todos a mi me pasa que no me funcionan los calentadores y el vagcom me pone: Address 01: Engine Labels: 4A0-907-401.lbl Part No: 4A0 907 401 P Component: 2,5l R5/2VT EDC HS D30 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 2A50875EFC97 2 Faults Found: 00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00519 - I ntake Manifold Pressure Sensor (G71) 31-00 - Open or Short to Ground Readiness: N/A como se que es la (g62) no la encuentro ni en etka ni el elsawin por cierto es un audi a6 4a/c4 de 1997 2.5 tdi 6vel un saludo de un novato Editado 8 de Junio del 2011 por Auto Union DKW industrias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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