Jump to content

modificaciones A3 SB 1.8TFSI blanco


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como sabéis tengo un A3 SB 1.8 TFSI manual, además de los extras originales (xenon plus, paquete s-line int/ext, cortinillas traseras, Bluetooth, opensky, tornillos antirrobo, control presión neumáticos, new rs4 18’’, isofix, volante achatado costura plata,) he hecho las siguientes modificaciones de las cuales estoy súper orgulloso porque me he ahorrado una pasta por haberlo hecho a posteriori y no de fábrica.

 

-red de maletero de debajo de la bandeja (la veía practica pero no la pedí de origen porque venía con un paquete que incluía redes dentro del coche y no me gusta)

-tempomat (mucho más barato que de origen) aquí comentar que puse el BT de fabrica y si llego a saber el ahorro de montarlo después no lo hubiese encargado.

-rns-e 2010, lo mismo que lo anterior, mucho más barato montado a posteriori, aquí comentar que hemos puesto la antena gps dentro de la aleta de tiburón para tener más cobertura, pasando el cable por dentro del techo.

-tarjetero, yo era de los que me vino el coche sin tarjetero, lo he puesto y he tenido que cambiar de posición el botón de control de presión de neumático para poder instalarlo.

-sensores de aparcamiento trasero (pintados del color del coche).

 

Contando el ahorro de todos los mods comparando con el preció que hubiese pagada a Audi es de unos 3.000 euros.

 

Por otro lado he activado el cornering (centralita MY10) y me falta activar el cerrar con el mando el techo, pero no sabemos los códigos de la nueva centralita.

 

De momento me paro aquí por un tiempo, ya no se que modificaciones hacer, un descanso de unos meses y que me recomendáis hacer?

 

Haré unas fotos y las subo en breve.

 

Y por cierto, vendo radio cd concert III con 10 meses de uso!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrías decirme por MP, donde has conseguido el rns-e?? y mas o menos precio si no es mucho pedir :crying_anim: y como has colocado la red de debajo de la bandeja del maletero?

 

Un saludo!

 

 

+1 si lo pusieras aqui nos podriamos enterar todos los que estuvieramos interesados,si no es mucha indicreccion,xD

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el rns-e lo he comprado nuevo a estrenar en T.J.autoradios de Barcelona, el precio montado ha sido de 1.200 euros, es el modelo nuevo, el que admite tarjetas de 32GB con botones cromados.

El tema de la red de maletero la compre en el conce y trae todos los herrajes, va con 6 tornillos cortos cogidos directamente a la bandeja.

 

saludos

 

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, el rns-e lo he comprado nuevo a estrenar en T.J.autoradios de Barcelona, el precio montado ha sido de 1.200 euros, es el modelo nuevo, el que admite tarjetas de 32GB con botones cromados.

El tema de la red de maletero la compre en el conce y trae todos los herrajes, va con 6 tornillos cortos cogidos directamente a la bandeja.

 

saludos

 

matu

 

La verdad esque unas fotos... no estarían de más!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.