[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) video a3 http://www.sicurauto-video.it/adsl/a3_2003.mov Esta es una pagina donde podreis encontrar videos de la pruebas de impacto de todo tipo de coches incluidos audis. http://www.sicurauto-video.it Aviso: Yo solo los consigo ver con el QuickTime. Editado 3 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
15dvd15 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 PUES ME QUEDO BASTANTE TRANQUILO, AUNQUE ESPERO NO COMPROBARLO NUNCA.... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Hay que ver como queda el habitaculo de un alfa147 o un nissan Almera en comparacion con un A3. Editado 4 de Noviembre del 2004 por [[PoYo]]A3 Responder
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pa ke luego digan que solo pagamos aritos Responder
Fernandisko Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 uhhhhhhhhyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! que dolor como se queda el coche........ Responder
Cristóbal Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Bajaos si podeis y comparad el del A4 (4 estrellas) con el del Clase C (5 estrellas). Este último parece que tiene el techo de hojalata, no sé de donde leches sacan algunos las estrellitas. Lástima que no venga el del A6. S2 Editado 4 de Noviembre del 2004 por Cristobal Responder
Invitado patricia Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pues yo cuanto mas lo veo mas grima me da..veo la cabeza del chiquillo los meneos que da y madre mia..espero en serio no saber nunca lo que es un airbag.. un beso Responder
Jaimillo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Cuanta razón tienes Patricia....... Gracias Poyo por la página, es increible la diferencia de seguridad de unos modelos y de otros........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.