Chicharrero Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Buenas gente!, q tal?? hacía tiempo que no me pasaba por aqui... les iba a hacer una pregunta a ver si alguien sabe responderme... Creo que se me jodió la batería del bicho, y fui a que miraran si es eso y si lo es pues proceder al cambio, pero me dice el asesor del concesionario que las baterías de fábrica solo tienen garantía de 6 meses, y que no es cosa de ellos, sino directamente de Audi. alguien sabe algo de este tema, o para no variar el servicio PostVenta de Cuatromoción en Canarias es de lo peorcito?? Saludos!!! Responder
currito00 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Tan facil como poner una del feuverte que valen 95 euros lleva mucho mas amperaje, y te dan 3 años de garantia,,, total va hacer lo mismo la de la audi que esta, y quizas que sea hasta peor que la del feuvert Responder
mingobusti Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Tan facil como poner una del feuverte que valen 95 euros lleva mucho mas amperaje, y te dan 3 años de garantia,,, total va hacer lo mismo la de la audi que esta, y quizas que sea hasta peor que la del feuvert +1 Yo tengo una del Norauto y tres años salvado. Saludos! Responder
Redesoft Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Yo la tengo de carrefour, 77 euros, 2 años de garantía Realmente por ley son 6 meses, por eso el lio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 24 Meses.. Dile que te lo ponga por escrito. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Preguntale si comprando una bateria nueva en el conce, solo tiene 6 meses de garantía, y si te dice que 2 años, ya sabes lo que tienes que decirles. Un saludo Responder
Chicharrero Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Preguntale si comprando una bateria nueva en el conce, solo tiene 6 meses de garantía, y si te dice que 2 años, ya sabes lo que tienes que decirles. Un saludo me acaban de llamar...... eh.... 159€!!!!!!!!!!!!!! estamos locos o que??? y dice que a partir de ahora 2 años de garantia...... Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Preguntale si comprando una bateria nueva en el conce, solo tiene 6 meses de garantía, y si te dice que 2 años, ya sabes lo que tienes que decirles. Un saludo me acaban de llamar...... eh.... 159€!!!!!!!!!!!!!! estamos locos o que??? y dice que a partir de ahora 2 años de garantia...... Que flipaos, osea que la que traía tu coche no era nueva, porque sino debería de tener 2 años de garantia, no?? no lo entiendo... miralo bien, porque eso no es ni medio normal. Un saludo Responder
Hector101086 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 La ley de garantias de vehiculos me parece que es igual que con los telefonos moviles cuando compras un movil la bateria, el cargador y el manos libres solo tienen 6 meses de garantia por ser accesorios del telefono movil. Pero por esa regla de tres las llaves del coche tambiem son un accesorio, saldras de dudas mirando la ley de garantias de vehiculos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.