Berto84 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Hola compañeros. Pues os quería preguntar eso. ¿El día 11 de octubre aparece en el calendario laboral como puente o no? Un saludo Editado 8 de Octubre del 2010 por berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Querrás decir 11 de octubre, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 ??? Será el 11 de octubre, digo yo.. Claro que es laborable, el festivo es el 12. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) ??? Será el 11 de octubre, digo yo.. Claro que es laborable, el festivo es el 12. jejeje si me referia al 11 de octubre claro. Gracias Es que estoy escuchando a mucha gente decir que no es laborable; pero ya me imaginaba que no seria así. Gracias, un saludo Editado 8 de Octubre del 2010 por berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues diles que hablen con propiedad, que no es lo mismo "el día 11 no es laborable" que "el día 11 yo no laboro". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Una cosa es que sea laborable y otra que lo trabajes. Yo personalmente no lo voy a currar, me deben dias y ese es uno de los que me voy a cojer. Por cierto, feliz puente del Pilar, yo me voy definitivamente a Zaragoza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Umm...según a quien se lo preguntes... Los funcionarios dicen una cosa...y los demás mortales dicen otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 El día 11 es laborable, pero hay gente que hace puente y no trabaja.. y habrá algunos que lo tienen " no laborable " por convenio. Y habrá otros que les tocará pringar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.