Zyxel Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola, estoy pensando en comprarme un coche nuevo para la chavala. El caso es que quería comprar uno (Audi a3/a4) equivalente a mi A4 B5 del 1996 (240.000km). Que tenga el motor tan bueno como este y que le pueda meter mano (utilizando la biblia 2.0.1) jajaja. Que recomendáis? Ya se que tan bueno como el A4B5, será difícil encontrar... pero algo parecido? Un saludo !! Responder
Athabasco Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Jeje, me encanta la frase esa de ".........estoy pensando en comprarme un coche nuevo para la chavala......" Pa quien es al final? S2 Responder
Zyxel Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Jeje, me encanta la frase esa de ".........estoy pensando en comprarme un coche nuevo para la chavala......" Pa quien es al final? S2 La idea es quedarme yo, con el A4B5 y ella el nuevo. Es que como me siga cogiendo el B5, me veo cambiando el embrague dentro de poco. Tengo la esperanza de que aguante 350.000 kms con el mismo embrague... y en manos de una mujer imposible. P.D. Ella no entra en este foro... espero... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Dscribe algo más. Al menos gasolina, diesel. Uso, necesidades de viaje, comodidad,.... presupuesto... Por ejemplo. ASI de primeras te diré desde mi punto de vista. En vez de pillarlo nuevo, busca de segunda mano con un par de años que el coche está nuevo a poco que lo hayan cuidado y nada gordo de revisiones que no haya podido hacer y te ahorras un buen pico. El A3 SB me parece un coche muy polivalente, compacto pero de tamaño aceptable para ciudad y para unas vacaciones (depende de los hijos que tengas claro, pero poco más te va a entrar en un A4). En cuanto al motor el 1.8TSI o TFSI (o como lo quieras llamar) con el s-tronic va de muerte y consume bien poquito, no va a tener problemas de embrague y cambios, y no da problemas salu2 Responder
Finikito Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Yo vendi hace un año mi A4 B5 y actualmente tengo un A4 B8 Quattro 2.0 TDI de 143 C.V. Por el momento cero problemas, en el foro A4 B8 hay algun forero con 80000 Km en el coche y sin problemas grandes. Pese a ser un modelo relativamente nuevo y que aún tiene mucho que demostrar, creo que el coche en terminos generales esta saliendo bueno. Responder
Zyxel Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Bueno, pues ni coche nuevo, ni leches. He comprado otro Audi A4/B5 del 99. He mirado precios y que va, no tengo dinero para un Audi nuevo. Así que, mas de lo mismo. Ahora tengo dos iguales, uno del 96 y otro del 99. Ya le he cambiado el sensor del aceite, filtros y limpieza del caudalímetro; mañana el refrigerante, y a correr. Espero que me dure unos añitos. Una vez que lo lleve a Auto-Estetic os pongo unas fotos. El coche está muy bien. Gracias por los consejos Gonzid, saludos !!! Responder
davidluab Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 ALE con dos huevos si señor. pos ya que estabas a ver buscado uno del 2001 uno hombre ¿que te a costado? y pon fotos ¿no nos estaras engañando he jeje? FOTOS YA¡¡¡ Responder
Zyxel Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Mañana iré al autotaller a cambiar líquido refrigerante, ya subiré una fotito. Y cuando le haga la limpieza interior mas. Me ha costado 4250. Es del 99 con 113.000 km, y está guapo. A ver que tal sale. Saludos Responder
Zyxel Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Mañana iré al autotaller a cambiar líquido refrigerante, ya subiré una fotito. Y cuando le haga la limpieza interior mas. Me ha costado 4250. Es del 99 con 113.000 km, y está guapo. A ver que tal sale. Saludos Refrigerante cambiado. 32 euros + 30 termostato. He realizado el cambio en Yomec, Cornellá. No hay nada como trabajar en elevador. La hora a 15 euros, y el chaval muy majo. Da gusto. Saludos. Responder
PIRATE Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Gracias Loco, me alegro que te ha gustado Un abrazo Frank Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Es que para "meterle mano" nada mejor que un B5, en serio. Con uno nuevo te hubieras fustrado un poco...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.