guay Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues ayer cuando llegaba para casa con mi A6,se me encendio la luz del ABS y en el fis me salio el simbolo de freno con un pitido y al de un rato se quito,pues ya lo he solucionadp. He mirado el nivel de liquido de frenos y estaba bajo,le he rellenado y parece que esta solucionado,he mirado las pastillas a ver como estaba y estan nuevas,se ve que no le revisaron bien. Lo lleve al taller para que me hecharan un poquito y se ve que no tenia buen dia el mecanico,me dijo que estaba esperando un coche y que no podia,no le dije nada,me fuy a la tienda de recambios y me compre un bote pequeño de liquido de frenos,si era por no tener mas botes,pero no me jodas..........si habria tardado 2 minutos pero en fin.......un mal dia lo tiene cualquiera,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues observalo que si te se enciende el ABS y el testigo de frenos,puede ser también síntoma de que te este fallando el sensor del pedal de freno. S2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Pues puede ser el sensor del pedal de freno,porque me lo sigue haciendo cuando le da la gana,antes se me ha vuelto ha encender y se me ha apagado,pensaba que era por el nivel,pero se ve que no es por el nivel,en caso de que sea el sensor es facil de cambiar??es cara la pieza??o es mejor llevarlo a que me lo reparen,muchas gracias un saludo Editado 8 de Octubre del 2010 por guay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues puede ser el sensor del pedal de freno,porque me lo sigue haciendo cuando le da la gana,antes se me ha vuelto ha encender y se me ha apagado,pensaba que era por el nivel,pero se ve que no es por el nivel,en caso de que sea el sensor es facil de cambiar??es cara la pieza??o es mejor llevarlo a que me lo reparen,muchas gracias un saludo piensa k pode ser la electronica del abs k es un fallo comun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 sies el sensor como un a4 b6 el sensor me costo 9 euros en casa audi en recambios y ponerlo 5 minutos no mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesare Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Ojo que el simbolo del freno en el FIS con pitido también es un sintoma de batería baja de carga, suena raro pero es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Me sale el simbolo de freno en el fis y la luceita de ABS,la verdad que de la bateria no creo que sea,en el indicador se le ve alto de carga,miraremos de que es,gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 buenas tambien puede ser un captador de ABS que esta situado en los pases de rueda al amigo juanki tenia un captador mal y se le encendia esos fallos, revisalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERMADRID Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Muy buenas, a mi me pasó lo mismo y fue la centralita del abs.en audi me dieron presupuesto de 1.400 euros. al final lo erregle por unos 400 euros si estas interesado como mandame un mensaje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Te he mandado un MP,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Te he mandado un MP,gracias A mi hace tiempo presupuestado en Audi. Modulo de ABS 900 y pico euros más iva. Sólo la parte electrónica 400 y pico más iva. Al final he puesto la parte electrónica y a funcionar, eso sí antes de haber mirado y limpiado los captadores de ABS. Había mirado también en desguaces, me pedían entre 250 y 350 euros por el modulo. Y también había encontrado por internet alguien que lo reparaba por 300. La opción que he escogido no ha sido la más barata pero a mí me pareció la más acertada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Esperemos que sean los captadores del ABS,la verdad que no me lo hace siempre,me lo hace casi siempre,lo mismo se me enciende y al de un rato se me apaga o lo mismo no me hace nada y al de un rato se me enciende con un pitido y luego lo mismo no se apaga como que se apaga,os seguire informando,ahora me toca localizar donde estan los captadores,muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guay Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Donde se encuentran los captadores del ABS?? detras de la pinza de freno?? He visto dos cables y me creo que sera alguno de esos,Que tengo que hacer desenchufarlos y limpiarlos. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espai Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas, Yo también agradecería cualquier ayuda en ese tema porque a mí se me encendió el testigo del abs y según el VAGCOM son los sensores izquierdo y derecho... Todo empezó con cambiarme las juntas homocinéticas porque hacían ruido al llegar al final del giro del volante... las juntas me las pusieron nuevas pero el chivato del ABS desde ese día empezó a lucir. Yo siempre he creído que se dejaron sin conectar los sensores pero a lo mejor como decíis en este POST se ensuciaron los sensores (supongo que es a lo que llamais CAPTADORES) Después de muchas vueltas y problemas creo que es el momento de mirarlo !!! Me gustaría ver dónde se encuentran exactamente y cómo puedo mirar cómo están y cómo se limpian . Gracias por los comentarios y por vuestra ayuda. Un saludo Donde se encuentran los captadores del ABS?? detras de la pinza de freno?? He visto dos cables y me creo que sera alguno de esos,Que tengo que hacer desenchufarlos y limpiarlos. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Donde se encuentran los captadores del ABS?? detras de la pinza de freno?? He visto dos cables y me creo que sera alguno de esos,Que tengo que hacer desenchufarlos y limpiarlos. Gracias un saludo No lo recuerdo muy bién,pero me parece que van en la mangueta,miras por el interior y verás bajar unos cables unos ván a la pinza del freno y otro a la mangueta que es donde va embutido el sensor con forma circular y cuando lo sacas es como un cilindro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.