Jesus CP Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Hola amigos resulta que tenia la llave de mi a6 bastante deteriorada, pues bien, compré en ebay una para reemplazarla por la mia vieja. Cuando empezé a desmontarla para pasarla a la nueva me cargé el transpondedor y entonces el coche arranca pero se para. Me comentaron aquí en el foro que lo que podia hacer era comprar un transponder virgen y llevar el nuevo mando con dicho transponder a un taller para recodificar la llave, o bien recodificarla yo mismo con el vag-com, pero ni se donde lo puedo conseguir, ni se como funciona ni nada de nada. Pues bien, he preguntado en el taller y me cobran una pasta por hacerlo, y la verdad la economia la tiene uno bastante jodida; entonces queria pediros el favor de haber si alguien me puede ayudar a conseguir el programa y hacerlo funcionar para yo mismo recodificar la llave,,,,,,,GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO Editado 8 de Octubre del 2010 por Jesus CP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola Jesus. Además del programa necesitas el cable. Comenta de que zona eres y a lo mejor hay algún forero cercano que te pueda echar una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus CP Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Pues si amigo Xam soy de malaga, haber si algun compi de por aqui me echa una mano, y con el tema del cable si alguien me vende uno o me dice donde lo puedo comprar pues se lo agradecería,,,,,salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Juanky_RG es de allí, al igual que Paco Road, AntonioV6 y muchos más que me dejo. Alguno de ellos sabrá quien tiene vagcom por allí abajo. Juanky, tú te lo pillaste al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola, yo tambien soy de Málaga y tengo el cable (Vag-Com 908) y el programa instalado en el pc, ahora el tema está en saber manejarlo, ya que no tengo ni idea, vamos que yo de que me diga los errores no he pasado. Así que puedes contar conmigo para lo del cable, ahora necesitariamos a otro para que nos enseñara a manejarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus CP Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 AaaaH¡¡¡¡ Pues perfecto compañero, oye haber si me puedes pasar el programa o decirme donde lo conseguistes para que yo lo tenga tambien, venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Sin problemas, amigo. Tengo: VCDS-Beta-9120 VCDS-Release-9081 Con alguna que otra aplicación, ocupándome todo unos 44 Mb, así que tu mi dices, si quieres te lo paso con el pen-drive y nos vemos o te lo mando, como prefieras. Eso sí, te seguiría faltando el cable, que lo tengo, pero ya tendríamos que vernos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus CP Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Deacuerdo compi sfpelaez, mira de todos modos mandamelo a mi correo sino te importa simplemente esque me gustaría tenerlo yo tambien, y ya seguimos investigando por aqui en el foro o donde sea haber si conseguimos lo de recodificar las llaves, bien seas tu o sea yo el que consiga algo pues si quieres ya quedamos un dia y con el cable que tutienes pues empezamos la faena haber que tal......Venga compañero un saludo y mandame cuando puedas el programa, este es mi correo: personal_jesus_fp@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Y para lo de las llaves no os hace falta el vagtacho? Porque en el vagcom no sé donde se mira eso. Para usar el vagcom, es muy fácil. Solo necesitais saber qué es lo que quereis sacar. POr ejemplo, yo he sacado gráficas de mi coche del funcionamiento del turbo y del caudalimetro. Y es muyyy fácil de hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnyrocanrol Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Y para lo de las llaves no os hace falta el vagtacho? Porque en el vagcom no sé donde se mira eso. Para usar el vagcom, es muy fácil. Solo necesitais saber qué es lo que quereis sacar. POr ejemplo, yo he sacado gráficas de mi coche del funcionamiento del turbo y del caudalimetro. Y es muyyy fácil de hacer. Pues nada, nada...................te ha tocado darnos unas clasecillas prácticas rápidas para torpes, porque yo también quiero enterarme de eso, jejejejeje!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Ahí los llevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus CP Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Oye compi a34323 pasame el vagtacho ese si puedes, y enrollate un poco amigo si sabes de que va el tema para lo de las llaves, que esta la cosa muy mala, y aparte se entretiene uno un ratete con su buga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus CP Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Ahí los llevas OOOOk¡¡ Gracias compi voy a echarle un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus CP Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Ahí los llevas Oye pues al final no me ha llegado nada compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Pero Jesús, que del vagcom, lo que vale es el cable. El programa te lo bajas de cualquier sitio gratis. El cable tiene un software interior que debe ir acorde con el programa que hayas instalado porque de lo contrario, te lo cargarás (excepto las últimas versiones que sí que no se meten en internet para actualizar. Sobre el vagtacho, no lo tengo. Qué queréis saber? Yo sé buscar errores, activar cosas, probar cada componente del coche, hacer pruebas de aceleración y sacar gráficas. Poco más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.