sfpelaez Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Que raro Jesús, porque te mande dos correos con los dos programas comprimidos a la direccón que me dejaste. Eso si, como son ".exe" aunque esten en "rar." antes de mandarlo me dice que no se ha podido comprobar, pero aún así los mandé. Lo intentaré de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Ya he visto el problema, no vi bien los dos puntitos y mal entendí tu dirección. Te los vuelvo a mandar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus CP Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Ya he visto el problema, no vi bien los dos puntitos y mal entendí tu dirección. Te los vuelvo a mandar Oyee gracias de todas formas por enviármelos, ahora el problema esque hotmail no me deja descargar los archivos porque dice que tienen un virus desconocido, gracias denuevo y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2010 Si, lo del virus es normal, cualquier archivo que contengan la extensión ".exe" aunque esté comprimido en "rar", los va a detectar siempre como virus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUATROCIRCULITOS Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola, voy a comprarme este bicho , cual es vuestra opinion?? me valdra para la codificacion de la llave ?? AAAAAYYYY dedirme argoooo!!! Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Baena Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola, voy a comprarme este bicho , cual es vuestra opinion?? me valdra para la codificacion de la llave ?? AAAAAYYYY dedirme argoooo!!! Saludos y gracias Yo también quiero comprar el cable, cual me recomendáis?, hay miles de versiones y te haces un lio la verdad mirando por la red, yo tengo el software , el 409.1, que cable tengo que comprar compañeros???? Saludos. usare atento a este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Aunque tengas el software lo mas normal es que no valga para el cable. Como los cables son un poco tienen que ir con su software modificado. Para lo que nosotros hacemos vale un 409.1. Si pillas uno mas moderno 11.x o 12.x algunas cosas te las hace mas facil, como resetear el cambio de aceite para longlife o cosas de gráficas. Pero para lo que es tocar, con el 409 vas bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUATROCIRCULITOS Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-comprar-vag-com-1212-antibloqueo.html Perdon no publique el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Baena Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Pues tiene muy buena pinta CUATROCIRCULITOS, ademas las opiniones de la gente que lo ha comprado es bastante buena. A ver si alguien mas dice algo al respecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUATROCIRCULITOS Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues tiene muy buena pinta CUATROCIRCULITOS, ademas las opiniones de la gente que lo ha comprado es bastante buena. A ver si alguien mas dice algo al respecto. Saludos. Eso espero , jejejeje. Gracias por tu opinion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.