sirvespa Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola amigos tengo una duda, que en audi no saben resolverme, la cosa es que quiero montar un tempomat en mi A5 sportback y despues de recorrer unos cuantos concesionarios (comprobando la diferencia abismal de precio entre uno y otro) en ninguno saben decirme si tengo que montar una pieza que llaman, la Unidad (que no se que es, pero que su precio oscila entre 100 y 200 euros mas iva) alguien sabria decirme si hace falta la dichosa pieza. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hola amigos tengo una duda, que en audi no saben resolverme, la cosa es que quiero montar un tempomat en mi A5 sportback y despues de recorrer unos cuantos concesionarios (comprobando la diferencia abismal de precio entre uno y otro) en ninguno saben decirme si tengo que montar una pieza que llaman, la Unidad (que no se que es, pero que su precio oscila entre 100 y 200 euros mas iva) alguien sabria decirme si hace falta la dichosa pieza. Muchas gracias Hola! Yo no tengo ni idea pero casualmente la semana pasada en mi conce me pasaron una lista de precios de accesoriosen oferta (salidas cromada,alfombrillas...) y se encontraba la oferta del Tempomat al precio de 205,68€. Pregunté por este tema y me dijeron que montado y todo saldría por 350€aprox.(según si tardaban 1h o poco mas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 En modelos antiguos como mi B6 había dos unidades de control de la columna de dirección distintas, la famosa ppr entonces SMLS, una de ellas era la que se montaba a coches sin volante Multifunción ni Tempomat y la otra a losmque tenían al menos una de las dos cosas, esto es en teoría, porque mi coche no tenía multifunción y cuando me montaron el tempomat tenía la buena, sin embargo in familiar no la tenía y le costó el Tempomat el doble que a mi, también decir que mi coche es del 2004 y el suyo del 2001. Yo entiendo que si tu coche lleva multifunción solo tendrán que cambiarte el plástico de la columna y ponerte la varilla, pero quién sabe si ahora en los B8 hay mas tipos de SMLS, te tendrás que arriesgar como yo hice. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 También puedes pedir precio en Stagemotion, o directamente ver su tarifa de precios. Trabajan muy bien. http://www.stagemotion.com/index.php?optio...5&Itemid=51 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 eso es lo que me dijeron a mi,lo de los posiblñes 100-200 euros más pero nada de nada. En cualquier A5 lo podrás montar sin esa unidad ya que la que trae está preparada para ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 eso es lo que me dijeron a mi,lo de los posiblñes 100-200 euros más pero nada de nada.En cualquier A5 lo podrás montar sin esa unidad ya que la que trae está preparada para ponerlo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL CHISPAS Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Hola amigos tengo una duda, que en audi no saben resolverme, la cosa es que quiero montar un tempomat en mi A5 sportback y despues de recorrer unos cuantos concesionarios (comprobando la diferencia abismal de precio entre uno y otro) en ninguno saben decirme si tengo que montar una pieza que llaman, la Unidad (que no se que es, pero que su precio oscila entre 100 y 200 euros mas iva) alguien sabria decirme si hace falta la dichosa pieza. Muchas gracias Para saber si te hace falta la unidad de volante, necesitas entrar con el vag-com y leer la referencia de la misma,dependiendo de la letra en la que acabe necesitas la unidad (en algunos A5 hace falta) pero normalmente como llevan volante multifuncion es muy raro, si no el mando,y la tapa posterior (unos 70E mas iva) hacer codificion larga en unidad de volante,abs e instrumentos y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirvespa Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Muchas gracias a todos, pero entonces no entiendo como, en el concesionario me siguen mareando, que si lo van a preguntar a no se donde y tal. Que pas es que no lo quieren montar¿?¿? tanta pasta ganan que les sobran los clientes. Gracias amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Muchas gracias a todos, pero entonces no entiendo como, en el concesionario me siguen mareando, que si lo van a preguntar a no se donde y tal.Que pas es que no lo quieren montar¿?¿? tanta pasta ganan que les sobran los clientes. Gracias amigos Eque ..no hay quien los entienda... A mi me lo querían poner en el mismo momento...(cuando lo retiré de arreglar el ruido de las ventanillas al subir o bajar) pero no pude por tiempo... No me comentaron nada mas que el precio...nada de tener que poner pieza adicional(supongo porque ya van preparados) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirvespa Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 POR FIN YA TENGO MONTADO MI TEMPOMAT 330 EURITOS TIENEN LA CULPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 POR FIN YA TENGO MONTADO MI TEMPOMAT 330 EURITOS TIENEN LA CULPA. Uinssss!!!Casi t clavé el precio,eh? Yo en la que pueda desprenderme de él...lo dejo y que me lo instalen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 POR FIN YA TENGO MONTADO MI TEMPOMAT 330 EURITOS TIENEN LA CULPA. Buen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.