Sarcus Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Hay que ser,por que la gente pone cosas a su coche y encima que ni se corresponden con su marca.En fin me he echado unas risas de vuelta a casa cuando venía de clase. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Cuanto daño esta haciendo la sección de adhesivos de centros como Norauto o Aurgy... Y lo peor no es eso, lo peor es que este lo tenia a huevo para ponerle chapitas de fr... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hay que ser inutil...con perdón...Como dice Lernins, le podía haber puesto los del FR y no esos del Civic... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Es una pena estropear un buen coche, y la gente sigue en su empeño de querer aparentar con algo que no tiene. Yo por ejemplo tengo un A3 con acabado de S3 y no voy poniendo anagramas de S3, a lo sumo Sline e interiormente para verlo yo. Es más, sigue siendo un A3 1.8 I aunque tenga una motorización turbo. Las cosas como son, esa es la realidad y no otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Parece que son las chapitas que más gustan junto a las s line, me paso gran parte del dia en la carretera y veo muchisimos ''type R's'' y ''S-line'', el 80% de ellos no son ni honda ni audi, otro 10% son de la marca, pero no el modelo en concreto y el otro 10% son autenticos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Anda!! Estos son de los que se me pegan al culo!! .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2010 Anda!! Estos son de los que se me pegan al culo!! .... ya te digo!! y son también los que o te pasan o les da un infarto, algo debe ser porque el interés que ponen no es normal, es para ir a mirárselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Chicos, el querer y no poder, y se quedan contentos con un simple anagrama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Lo de tipe R lo llevan bastantes leon... lo he podido comprobar bien, pero lo que no sabia es que citroen sacara una versión S-Line de su monovolumen mas vendido el mitico xsara picasso... sisi el huevito jajaja cuando lo vi se me vino el mundo encima xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Con la pegata de "Type R" corre más!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 le dan caballos al coche y le mejoran la aerodinamica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Lo de tipe R lo llevan bastantes leon... lo he podido comprobar bien, pero lo que no sabia es que citroen sacara una versión S-Line de su monovolumen mas vendido el mitico xsara picasso... sisi el huevito jajaja cuando lo vi se me vino el mundo encima xD por dios, hay k ser cutreeeeeeeeee ¿y no tenías el móvil para inmortalizar ese momento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Anda!! Estos son de los que se me pegan al culo!! .... ya te digo!! y son también los que o te pasan o les da un infarto, algo debe ser porque el interés que ponen no es normal, es para ir a mirárselo yo es ver un leon y ya me quedo extrañada si no me pega una pasada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 el otro día me pegó una adelantada una chica con un león amarillo con una pegata de BAD GIRL amarilla en el cristal trasero de flipar y todo esto para pasarme y ponerse a 110, k en nada la volví a pasar a mi velocidad.... yo a esa peña no entender igual es k el amarillo es malo para la salud o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Ah! Pues...yo no me complico...me aparto y que pase... No vaya a ser yo quien le estropee el dia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.