Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay que ser,por que la gente pone cosas a su coche y encima que ni se corresponden con su marca.En fin me he echado unas risas de vuelta a casa cuando venía de clase.

74909139.jpg

Publicado

Cuanto daño esta haciendo la sección de adhesivos de centros como Norauto o Aurgy...

Y lo peor no es eso, lo peor es que este lo tenia a huevo para ponerle chapitas de fr...

Publicado

Es una pena estropear un buen coche, y la gente sigue en su empeño de querer aparentar con algo que no tiene.

Yo por ejemplo tengo un A3 con acabado de S3 y no voy poniendo anagramas de S3, a lo sumo Sline e interiormente para verlo yo.

Es más, sigue siendo un A3 1.8 I aunque tenga una motorización turbo.

Las cosas como son, esa es la realidad y no otra.

Publicado

Parece que son las chapitas que más gustan junto a las s line, me paso gran parte del dia en la carretera y veo muchisimos ''type R's'' y ''S-line'', el 80% de ellos no son ni honda ni audi, otro 10% son de la marca, pero no el modelo en concreto y el otro 10% son autenticos... :cfsd1::thumbsup:

Publicado
Anda!! Estos son de los que se me pegan al culo!! ;) .... :flwrs:

:lol2: ya te digo!! y son también los que o te pasan o les da un infarto, algo debe ser porque el interés que ponen no es normal, es para ir a mirárselo :cfsd1:

Publicado

Chicos, el querer y no poder, y se quedan contentos con un simple anagrama.

Publicado

Lo de tipe R lo llevan bastantes leon... lo he podido comprobar bien, pero lo que no sabia es que citroen sacara una versión S-Line de su monovolumen mas vendido el mitico xsara picasso... sisi el huevito jajaja cuando lo vi se me vino el mundo encima xD

Publicado
Lo de tipe R lo llevan bastantes leon... lo he podido comprobar bien, pero lo que no sabia es que citroen sacara una versión S-Line de su monovolumen mas vendido el mitico xsara picasso... sisi el huevito jajaja cuando lo vi se me vino el mundo encima xD

:laugh: por dios, hay k ser cutreeeeeeeeee ¿y no tenías el móvil para inmortalizar ese momento? :lol2:

Publicado
Anda!! Estos son de los que se me pegan al culo!! :laugh: .... :conf:

:laugh: ya te digo!! y son también los que o te pasan o les da un infarto, algo debe ser porque el interés que ponen no es normal, es para ir a mirárselo :D

yo es ver un leon y ya me quedo extrañada si no me pega una pasada.... :laugh:

Publicado

el otro día me pegó una adelantada una chica con un león amarillo con una pegata de BAD GIRL amarilla en el cristal trasero de flipar :D y todo esto para pasarme y ponerse a 110, k en nada la volví a pasar a mi velocidad.... yo a esa peña no entender :laugh: igual es k el amarillo es malo para la salud o algo :conf:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.